Profesorado visitante en Estados Unidos. Guía 2024-2025
Guía de profesorado visitante en Estados Unidos es una publicación anual de la Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá. Su principal objetivo es servir de guía a los profesores visitantes que se incorporarán al curso 2024-25. También se persigue que sea usada como una herramienta actualizada de referencia para los profesores visitantes que están dentro del programa en estos momentos. En esta publicación se analiza el sistema educativo estadounidense y el trabajo en un centro educativo en el capítulo I. Igualmente, dentro de este apartado general, se informa sobre el proceso de adquisición de visado en Estados Unidos y se proporciona una serie de datos prácticos: transporte, impuestos, seguros, Seguridad Social en España, etc. En el capítulo II se incluye un manual para las entrevistas con información sobre el calendario del proceso de selección y la documentación para presentar en la entrevista. También se detalla información específica sobre el proceso de selección en cada uno de los estados participantes. En el Capítulo III se detallan las instrucciones para los profesores visitantes retornados a España y, finalmente, en el Capítulo IV se incluye una serie de Anexos sobre temas diversos como: convalidación de estudios universitarios a través de la Agencia WES, solicitud de constancias, situación de servicios especiales para funcionarios de carrera, marco legal básico del programa, actualización de la normativa federal de visados y preguntas frecuentes.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá
- EAN
- 9789200255618
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Mis unidades de español. Primer cuatrimestre A2. Serie Sol
Unha pel invisible contra o terrorismo. Unidade didáctica para valores éticos. 1º ESO
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2016
Boletín Informativo Número 31 Diciembre 2021. Eurydice España - Redie
Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Fabricación Mecánica. Programas de Garantia Social
Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 5. Hendere y las noticias del mundo
Materiales didácticos. Área de educación plástica y visual. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria
The role of Special Education Schools in theprocess towards more inclusive educational systems. Four international case studies: Newham (UK), New Brunswick (Canada), Italy and Portugal
Revista de educación nº 123