Profesorado visitante en Estados Unidos. Guía 2025-2026
Publicación de la Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá. Su principal objetivo es servir de guía al profesorado visitante que se incorpora al programa para el curso 2025-26. También se persigue que sea usada como una herramienta actualizada de referencia para los profesores visitantes que están dentro del programa en estos momentos. En esta publicación se analiza el sistema educativo estadounidense y el trabajo en un centro educativo en el capítulo I. Igualmente, dentro de este apartado general se informa sobre el proceso de adquisición de visado en Estados Unidos y se proporciona una serie de datos prácticos: transporte, impuestos, seguros, Seguridad Social en España, etc. En el capítulo II se incluye un manual para las entrevistas con información sobre el calendario del proceso de selección y la documentación para presentar en la entrevista. También se detalla información específica sobre el proceso de selección en cada uno de los estados participantes. En el capítulo III se detallan las instrucciones para los profesores visitantes retornados a España y, finalmente, en el capítulo IV se incluye una serie de anexos sobre temas diversos como: convalidación de estudios universitarios a través de la Agencia WES, solicitud de constancias, situación de servicios especiales para funcionarios de carrera, marco legal básico del programa, actualización de la normativa federal de visados y preguntas frecuentes.
- Materia
- Catálogo, Bibliografía
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones
- EAN
- 9789200261268
- Edición
- 1
Libros relacionados

Alba nº 133. Del 15 al 30 de Noviembre de 1969

Cuadernos de Rabat nº 30. AICLE: Un nuevo enfoque en la enseñanza del ELE

Formación profesional a distancia. Investigación comercial. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing

Melani

Revista de educación nº 123

Propuesta educativa global para una población marginada

Colección legislativa año 1991

Revista de educación nº 397. July-September 2022

The role of Special Education Schools in theprocess towards more inclusive educational systems. Four international case studies: Newham (UK), New Brunswick (Canada), Italy and Portugal

Colección legislativa año 1964