Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
María Victoria Gordillo Álvarez-Valdés , José Antonio del Barrio Del Campo , Yolanda García Lecue , Carmen Vielva Martínez , María Jesús Valdor Muñoz
Investigación práctica que responde a la demanda de orientación y a la necesidad de formar al profesor como orientador.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 78
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843692438X
- ISBN
- 978-84-369-2438-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

La escuela comprensiva: situación actual y problemática

El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85

Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele