• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 43.1 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

    María Victoria Gordillo Álvarez-Valdés , José Antonio del Barrio Del Campo , Yolanda García Lecue , Carmen Vielva Martínez , María Jesús Valdor Muñoz

    Investigación práctica que responde a la demanda de orientación y a la necesidad de formar al profesor como orientador.

    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    78
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    978843692438X
    ISBN
    978-84-369-2438-1
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1993
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • La dirección escolar. Análisis e investigación

      La dirección escolar. Análisis e investigación

    • El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

      El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

    • Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

      Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

    • Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

      Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

    • El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

      El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

    • El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

      El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

    • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

    • Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

      Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

    • Campos de Níjar, treinta años después

      Campos de Níjar, treinta años después

    • Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

      Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar