Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
María Victoria Gordillo Álvarez-Valdés , José Antonio del Barrio Del Campo , Yolanda García Lecue , Carmen Vielva Martínez , María Jesús Valdor Muñoz
Investigación práctica que responde a la demanda de orientación y a la necesidad de formar al profesor como orientador.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 78
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843692438X
- ISBN
- 978-84-369-2438-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

Atribución causal aplicada a la orientación escolar

Actas del Congreso sobre la educación social en España

Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Organización del conocimiento y resolución de problemas en física

El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990