Programa de diversificación curricular. Ámbito lingüístico-social. Educación secundaria obligatoria
José Ignacio Madalena Calvo , Felipe Zayas Hernando
La implantación de Programas de Diversificación Curricular hace necesaria la orientación al profesorado que imparte las nuevas enseñanzas. Esta obra recoge los materiales didácticos que sirven de apoyo a las áreas específicas de los Programas de diversificación, proporcionando sugerencias de programación y unidades didácticas que ayuden a desarrollar y concretar en la práctica el currículo de dichas áreas. La configuración del ámbito y el desarrollo de la programación han tomado como punto de partida el currículo de las áreas de Lengua y Literatura y de Ciencias Sociales, Geografía e Historia, áreas integradas dentro del ámbito lingüístico y social. Las unidades didácticas que se desarrollan para este ámbito, dentro de un Programa de diversificación de un año, son: Movimientos migratorios; Desequilibrios territoriales y desigualdades sociales en España y La transición a la democracia en España.
- Escritor
- José Ignacio Madalena Calvo
- Escritor
- Felipe Zayas Hernando
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Generalitat Valenciana
- EAN
- 9788448211103
- ISBN
- 978-84-482-1110-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Alp.es nº3. Revista de la Consejería de Educación en Suiza y Austria

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 2. Trabajo en una televisión local

Promover el placer de leer en la educación primaria

Anaquel nº 15. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Alba nº 019. Del 1 al 15 de Enero de 1965

Materiales curriculares de lengua árabe. Educación infantil: 4 años. Libro del alumno. La primavera y los animales. El cuerpo, la salud y la alimentación. El verano

Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 17. Atlántico Occidental

Boletín informativo nº 12 Enero 2019. Eurydice España - rediE

Aula de español nº 5

Tecla nº 2/2020. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda