Programa urgente de protección del conjunto histórico-artístico de Calatayud
Francisco Abásolo Sánchez , Santiago Camacho Valencia , Manuel Cuadrado lsasa , Jaime Lafuente Niño , Carlos Lavesa Díaz , Eduardo Navarro Pallares , Felipe Prieto Granda , Javier Aguilera Rojas , María Josefa Fernández Yañez , María del Carmen Fernández Yañez , Alberto Humanes , Francisco de León , José Augusto Vizcaíno , José Luis García Grinda , Eduardo Giménez González , Aurelio Lozano , José Navarro Díaz , José Luis de la Puerta , José Sandoval Martín , José Galindo Antón , José María Lavilla Montañes
El interés tanto artístico como arqueológico del patrimonio cultural acumulado durante siglos en Calatayud, mereció la declaración de la ciudad como Conjunto Histórico-Artístico mediante decreto de fecha 2 de Febrero de 1967, quedando desde entonces bajo la protección del Estado, que efectúa su gestión a través de la Dirección General de Bellas Artes.
- Materia
- Arquitectura
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Bellas Artes
- EAN
- 9788436903099
- ISBN
- 978-84-369-0309-6
- Depósito legal
- NA 1.451-73
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1973
Libros relacionados

Boca Bilingüe nº 1. Revista de cultura en español y portugués

Inauguración Teatro Nacional Ivan Nazov. Representaciones Teatro de la Academia Nacional de las Artes Escénicas y la Cinematografía NATFIZ. ¡Mucho teatro, mucha educación, mucho español!

Revista de Bachillerato nº 13. Cuaderno monográfico 5. Enero - Marzo 1980

Revista de educación nº 22

Orientaciones para la adaptación del currículo en los centros de educación especial (volúmenes I y II)

Informática. Monografías profesionales

¿Universidad sin clases? Condiciones de vida de los estudiantes universitarios en España (Eurostudent IV)

EDIF 53. ¿Cómo han evolucionado los salarios de los docentes y cómo son respecto a los de los empleados con educación terciaria?

Adult Skills in Focus 3. Encuesta sobre las competencias de la población (PIAAC). ¿Qué tiene que ver la edad con el dominio de competencias?

Aprendizaje basado en proyectos. Infantil, Primaria y Secundaria