Programación didáctica de ESPA. Programaciones didácticas. Nivel I - Módulo I. Ámbito social
Miguel Ángel Martínez Martínez , María Dolores García de Diego , Mercedes Gallur Muleiro , Ana Areces Gutiérrez , Elena Terán Herranz , María Lourdes Gordaliza Escobar
La siguiente programación se sitúa dentro del marco de la Orden EDU/1622/2009, de 10 de junio, por la que se regula la enseñanza básica para las personas adultas presencial y a distancia. Corresponde al módulo 1 del nivel I del ámbito social de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas. Las enseñanzas del ámbito social integran los contenidos de las siguientes materias: Geografía e Historia, Educación para la Ciudadanía, Educación Plástica y Visual y Música, en el marco de una enseñanza globalizada que ofrezca un conocimiento práctico de la realidad y posibilite la transferencia de dicho conocimiento a la preparación para la integración y el progreso en el mundo laboral. El alumnado al que va dirigida la programación tiene un perfil muy diverso: jóvenes de 18 años procedentes de la ESO, inmigrantes y personas mayores con distintas motivaciones, capacidades y cualificaciones.
- Materia
- EDUCACIÓN DE ADULTOS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9788436949629
- ISBN
- 978-84-369-4962-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Participación educativa nº 11. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La educación, factor de igualdad
Infoasesoría nº 103. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Revista de educación nº extraordinario año 2000. La educación en España en el siglo XX
Boletín informativo nº 15 Abril 2019. Eurydice España - rediE
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Enero 2013
Boletín de noticias nº 52
Infoboletín de Países Bajos nº 9. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Materiales para la enseñanza multicultural nº 3
La historia y cultura del pueblo gitano. Breve guía de orientaciones para su inclusión en el marco curricular LOMLOE
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 4 febrero 2005