Programación didáctica de ESPA. Programaciones didácticas. Nivel I - Módulo II. Ámbito científico tecnológico
Juana Cuesta Mohedano , Beatriz Díaz Tejero , Teresa Romero Domínguez , Elena Terán Herranz , Pedro José Sauras Jaime
La siguiente programación se sitúa dentro del marco de la Orden EDU/1622/2009, de 10 de junio, por la que se regula la enseñanza básica para las personas adultas presencial y a distancia. Corresponde al módulo II del nivel I del ámbito científico-tecnológico de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas. Las enseñanzas del ámbito científico-tecnológico integran los contenidos de las siguientes materias: Matemáticas, Ciencias de la naturaleza, Tecnología, así como los de Educación Física relacionados con la salud y el medio natural, en el marco de una enseñanza globalizada que ofrezca un conocimiento práctico de la realidad y posibilite la transferencia de dicho conocimiento a la preparación para la integración y el progreso en el mundo laboral. El alumnado al que va dirigida la programación tiene un perfil muy diverso: jóvenes a partir de 18 años procedentes de la ESO, inmigrantes, personas mayores con distintas motivaciones, capacidades y cualificaciones.
- Materia
- Educación de adultos
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9788436949612
- ISBN
- 978-84-369-4961-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
El desarrollo de los más capaces: guía para educadores
Infoboletín nº 39. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Vida escolar nº 2
Revista de educación nº 78
Currículo integrado hispano-británico para educación infantil y orientaciones para su desarrollo = Spanish/English Infants Integrated Curriculum
Academia 2004. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación
Memoria 2002-2004. Agencia Nacional Sócrates
Revista de educación nº extraordinario año 2006. PISA. Programa para la evaluación internacional de alumnos
Vida escolar nº 138
Boletín Informativo INEE N.º 1 enero 2021