Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Julio Soto López , Máximo Luffiego García , María Félix Bastida De La Calle , Francisco Ramos Fernández
Formula un modelo teórico de aprendizaje conceptual, con propuesta de una metodología que pretende validar el sistema y la aplicación de dicha metodología al tema de nutrición humana.
- Escritor
- Julio Soto López
- Escritor
- Máximo Luffiego García
- Escritor
- María Félix Bastida De La Calle
- Escritor
- Francisco Ramos Fernández
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 63
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436920147
- ISBN
- 978-84-369-2014-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1991
Libros relacionados
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
La inserción social y profesional de los jóvenes
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos