• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 34.5 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

    Julio Soto López , Máximo Luffiego García , María Félix Bastida De La Calle , Francisco Ramos Fernández

    Formula un modelo teórico de aprendizaje conceptual, con propuesta de una metodología que pretende validar el sistema y la aplicación de dicha metodología al tema de nutrición humana.

    Escritor
    Julio Soto López
    Escritor
    Máximo Luffiego García
    Escritor
    María Félix Bastida De La Calle
    Escritor
    Francisco Ramos Fernández
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    63
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436920147
    ISBN
    978-84-369-2014-7
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1991
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

      Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

    • La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

      La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

    • La enseñanza de las lenguas

      La enseñanza de las lenguas

    • Hacia un modelo causal del rendimiento académico

      Hacia un modelo causal del rendimiento académico

    • El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

      El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

    • La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

      La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

    • La comprensión infantil de las normas sociales

      La comprensión infantil de las normas sociales

    • Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

      Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

    • Las habilidades sociales en el currículo

      Las habilidades sociales en el currículo

    • El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

      El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar