Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Julio Soto López , Máximo Luffiego García , María Félix Bastida De La Calle , Francisco Ramos Fernández
Formula un modelo teórico de aprendizaje conceptual, con propuesta de una metodología que pretende validar el sistema y la aplicación de dicha metodología al tema de nutrición humana.
- Escritor
- Julio Soto López
- Escritor
- Máximo Luffiego García
- Escritor
- María Félix Bastida De La Calle
- Escritor
- Francisco Ramos Fernández
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 63
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436920147
- ISBN
- 978-84-369-2014-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1991
Libros relacionados
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España