Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Julio Soto López , Máximo Luffiego García , María Félix Bastida De La Calle , Francisco Ramos Fernández
Formula un modelo teórico de aprendizaje conceptual, con propuesta de una metodología que pretende validar el sistema y la aplicación de dicha metodología al tema de nutrición humana.
- Escritor
- Julio Soto López
- Escritor
- Máximo Luffiego García
- Escritor
- María Félix Bastida De La Calle
- Escritor
- Francisco Ramos Fernández
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 63
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436920147
- ISBN
- 978-84-369-2014-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1991
Libros relacionados

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

La evaluación criterial en la educación primaria

Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato

El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

Problemas de impulsividad e inatención en el niño

La comprensión infantil de las normas sociales

Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990