Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Julio Soto López , Máximo Luffiego García , María Félix Bastida De La Calle , Francisco Ramos Fernández
Formula un modelo teórico de aprendizaje conceptual, con propuesta de una metodología que pretende validar el sistema y la aplicación de dicha metodología al tema de nutrición humana.
- Escritor
- Julio Soto López
- Escritor
- Máximo Luffiego García
- Escritor
- María Félix Bastida De La Calle
- Escritor
- Francisco Ramos Fernández
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 63
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436920147
- ISBN
- 978-84-369-2014-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1991
Libros relacionados
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
La financiación de los centros concertados