Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Julio Soto López , Máximo Luffiego García , María Félix Bastida De La Calle , Francisco Ramos Fernández
Formula un modelo teórico de aprendizaje conceptual, con propuesta de una metodología que pretende validar el sistema y la aplicación de dicha metodología al tema de nutrición humana.
- Escritor
- Julio Soto López
- Escritor
- Máximo Luffiego García
- Escritor
- María Félix Bastida De La Calle
- Escritor
- Francisco Ramos Fernández
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 63
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436920147
- ISBN
- 978-84-369-2014-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1991
Libros relacionados
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
La enseñanza de las lenguas
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
La comprensión infantil de las normas sociales
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Las habilidades sociales en el currículo
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990