Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Julio Soto López , Máximo Luffiego García , María Félix Bastida De La Calle , Francisco Ramos Fernández
Formula un modelo teórico de aprendizaje conceptual, con propuesta de una metodología que pretende validar el sistema y la aplicación de dicha metodología al tema de nutrición humana.
- Escritor
- Julio Soto López
- Escritor
- Máximo Luffiego García
- Escritor
- María Félix Bastida De La Calle
- Escritor
- Francisco Ramos Fernández
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 63
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436920147
- ISBN
- 978-84-369-2014-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1991
Libros relacionados
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Premios nacionales de investigación educativa 2004
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación