Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 6
El sexto volumen de las propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de ELTE realizadas por un total de nueve
autores, todos de alguna forma vinculados a la formación de profesores de ELE del Departamento de Filología Hispánica
de la Universidad Eötvös Loránd de Budapest repasan temas de gramática como los pronombres personales de
dativo y acusativo, los sujetos colectivos, las formas de prohibición, los usos de ser, estar y hay, el régimen preposicional o las
distintas formas para hacer hipótesis de probabilidad. No puede faltar el tema del imperativo negativo por ser una estructura
altamente socorrida en el uso cotidiano y que, al parecer, aun en niveles altos causa difi cultades al alumnado,
especialmente si no podemos hablar de un contexto de inmersión que favorezca su adquisición. El nivel de las propuestas
varía desde B1 a C1 según el MCER.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en Hungría
- EAN
- 9789200105593
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
La prensa en el aula. Formación en red
Best Practices in Apprenticeships in Spain. 14 European Quality Indicators, 102 Regional Examples
Dotación sanitaria. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2010. Informe español
Estudiar en España
Laboratorio de diagnóstico clínico. Grado superior
Materiales para enseñar los estándares nº 1. La comunicación en español
Colección Legislativa año 2010.
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2011
La paradoja del desarrollo de aprender a aprender: adaptación de una escala en estudiantes de secundaria