Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 6
El sexto volumen de las propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de ELTE realizadas por un total de nueve
autores, todos de alguna forma vinculados a la formación de profesores de ELE del Departamento de Filología Hispánica
de la Universidad Eötvös Loránd de Budapest repasan temas de gramática como los pronombres personales de
dativo y acusativo, los sujetos colectivos, las formas de prohibición, los usos de ser, estar y hay, el régimen preposicional o las
distintas formas para hacer hipótesis de probabilidad. No puede faltar el tema del imperativo negativo por ser una estructura
altamente socorrida en el uso cotidiano y que, al parecer, aun en niveles altos causa difi cultades al alumnado,
especialmente si no podemos hablar de un contexto de inmersión que favorezca su adquisición. El nivel de las propuestas
varía desde B1 a C1 según el MCER.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en Hungría
- EAN
- 9789200105593
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Educación plástica y visual. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Guía didáctica. Gobierno abierto. Educación Bachillerato. Accesible
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales I. Materiales didácticos. Bachillerato
El aprendizaje de las matemáticas y las ciencias en educación escolar: logros y motivación. Informe
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2008
El aprendizaje experto
Revista de educación nº 367. Enero-Marzo 2015
Recursos en línea para la enseñanza de español como lengua extranjera. (Edición 2012)
Actividades didácticas de/en español nº 2 - 30 de junio 2012
Infoboletín de Países Bajos nº 14. Boletín de información sobre la enseñanza del español