Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 6
El sexto volumen de las propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de ELTE realizadas por un total de nueve
autores, todos de alguna forma vinculados a la formación de profesores de ELE del Departamento de Filología Hispánica
de la Universidad Eötvös Loránd de Budapest repasan temas de gramática como los pronombres personales de
dativo y acusativo, los sujetos colectivos, las formas de prohibición, los usos de ser, estar y hay, el régimen preposicional o las
distintas formas para hacer hipótesis de probabilidad. No puede faltar el tema del imperativo negativo por ser una estructura
altamente socorrida en el uso cotidiano y que, al parecer, aun en niveles altos causa difi cultades al alumnado,
especialmente si no podemos hablar de un contexto de inmersión que favorezca su adquisición. El nivel de las propuestas
varía desde B1 a C1 según el MCER.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en Hungría
- EAN
- 9789200105593
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Materiales quinto centenario nº 4. La presencia hispana en los Estados Unidos
Revista de educación nº 124
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 4. Diagnóstico para el desarrollo local de Hoya-Somontano y Gallego-Soton
Dotación sanitaria. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Materiales didácticos de biología. Guía práctica de Maturita. Secciones bilingües de Eslovaquia
Convivencia. Premios 2007
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1997-1998
Cuestionario Formación Profesional de Segundo Grado
Infoasesoría nº 193. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Documento de organización del centro y resultados académicos del curso anterior. EGB. Público. Curso 1990-91