Proyecto de atención a la infancia. Ciclo formativo: Educación Infantil
Amelia Serrano Romero , Margarita Santos Rodríguez , Clara Sanz López , Ángela Blanco Moyano , Narciso Jáimez Toro , Ana Isabel Barrado Barrado
Contiene la formación necesaria para desempeñar funciones de análisis del contexto identificando y priorizando necesidades, diseño y organización de la intervención, así como planificación de la evaluación de la intervención.
Las actividades profesionales asociadas se aplican en el sector de la educación formal y no formal, y en los servicios de atención a menores de 0 a 6 años.
El proceso de enseñanza-aprendizaje se centrará en la ejecución de trabajos en equipo, autoevaluación del trabajo realizado, autonomía e iniciativa y uso de las TIC.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9788436950380
- ISBN
- 978-84-369-5038-0
- Depósito legal
- M-25323-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
IBD-Impresión bajo demanda
10,22 €Libros relacionados
Educación y desarrollo de la tolerancia. Programas para favorecer la interacción educativa en contextos etnicamente heterogéneos. IV. Instrumentos de evaluación
EDIF 80. ¿Cómo afecta el nivel educativo a la situación laboral según el origen de cada persona?
Cuadernos de Rabat nº 4. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
Estadística de la enseñanza en España 1991-92. Datos avance y evolución del alumnado
Contrastes. Módulos 4º, 5º y 6º
Programas complementarios de las Secciones Bilingües de español
Segóbriga. Guía del conjunto arqueológico
Convivencia. Premios 2007
Paralelo 50 nº 2. Revista de la Consejería de Educación: Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia
Red digital nº 5. Revista de tecnologías de la información y comunicación educativas