Proyecto de atención a la infancia. Ciclo formativo: Educación Infantil
Amelia Serrano Romero , Margarita Santos Rodríguez , Clara Sanz López , Ángela Blanco Moyano , Narciso Jáimez Toro , Ana Isabel Barrado Barrado
Contiene la formación necesaria para desempeñar funciones de análisis del contexto identificando y priorizando necesidades, diseño y organización de la intervención, así como planificación de la evaluación de la intervención.
Las actividades profesionales asociadas se aplican en el sector de la educación formal y no formal, y en los servicios de atención a menores de 0 a 6 años.
El proceso de enseñanza-aprendizaje se centrará en la ejecución de trabajos en equipo, autoevaluación del trabajo realizado, autonomía e iniciativa y uso de las TIC.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9788436950380
- ISBN
- 978-84-369-5038-0
- Depósito legal
- M-25323-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
IBD-Impresión bajo demanda
10,22 €Libros relacionados
La aventura de aprender. Cómo hacer inclusiva tu escuela
Materiales para la enseñanza multicultural nº 10. Literatura
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1969-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre
I Jornadas sobre la enseñanza del Derecho. Granada, 8-10 de Mayo de 1982
ICILS. Estudio Internacional sobre la Competencia Digital (Folleto)
Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes. PISA
Propuestas de trabajo para la integración curricular de las nuevas tecnologías de la información en las enseñanzas medias (Vol.II)
Materiales para la enseñanza multicultural nº 11. Patrimonios culturales
Guía de auxiliares de conversación españoles en Suecia 2019/2020
Premios nacionales 1997 a la innovación educativa. Premios concedidos a proyectos de innovación educativa por centros y grupos de profesores para el curso 1996 - 97