Proyecto de atención a la infancia. Ciclo formativo: Educación Infantil
Amelia Serrano Romero , Margarita Santos Rodríguez , Clara Sanz López , Ángela Blanco Moyano , Narciso Jáimez Toro , Ana Isabel Barrado Barrado
Contiene la formación necesaria para desempeñar funciones de análisis del contexto identificando y priorizando necesidades, diseño y organización de la intervención, así como planificación de la evaluación de la intervención.
Las actividades profesionales asociadas se aplican en el sector de la educación formal y no formal, y en los servicios de atención a menores de 0 a 6 años.
El proceso de enseñanza-aprendizaje se centrará en la ejecución de trabajos en equipo, autoevaluación del trabajo realizado, autonomía e iniciativa y uso de las TIC.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9788436950380
- ISBN
- 978-84-369-5038-0
- Depósito legal
- M-25323-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
IBD-Impresión bajo demanda
10,22 €Libros relacionados
Docentes y asesores españoles en Suiza y Austria. Guía 2025 y 2026
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1995
Academia 2007. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Ajedrez
Garapen iraunkorrerako hezkuntzako jardunbide egokien bilduma zn1. IraunKortaSunerako eskolak SAREAn ESenRED
Mejorar procesos, mejorar resultados en educación. Investigación europea sobre mejora de la eficacia escolar
Apuntes y recuerdos de la escuela del convento (Volumen I y II)
Colección legislativa año 1991
Hoja de cálculo en la enseñanza
Guía para docentes y asesores españoles en Alemania 2020-2021