Proyecto de atención a la infancia. Ciclo formativo: Educación Infantil
Amelia Serrano Romero , Margarita Santos Rodríguez , Clara Sanz López , Ángela Blanco Moyano , Narciso Jáimez Toro , Ana Isabel Barrado Barrado
Contiene la formación necesaria para desempeñar funciones de análisis del contexto identificando y priorizando necesidades, diseño y organización de la intervención, así como planificación de la evaluación de la intervención.
Las actividades profesionales asociadas se aplican en el sector de la educación formal y no formal, y en los servicios de atención a menores de 0 a 6 años.
El proceso de enseñanza-aprendizaje se centrará en la ejecución de trabajos en equipo, autoevaluación del trabajo realizado, autonomía e iniciativa y uso de las TIC.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9788436950380
- ISBN
- 978-84-369-5038-0
- Depósito legal
- M-25323-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
IBD-Impresión bajo demanda
10,22 €Libros relacionados

Líneas generales de política científica en España (1984)

Pido la palabra. Método de lengua y cultura españolas. Libro 1 (edición 2002)

Informe 2015 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2013-2014. Anexo: Políticas educativas de las comunidades autónomas

Arquitectura escolar. Instrucciones y planos modelos para escuelas graduadas de 6 o de 12 secciones

Programas educativos de participación territorial

Revista de educación nº 54

Docentes y asesores españoles en Francia. Guía 2025 y 2026

Las relaciones entre familia y escuela. Experiencias y buenas prácticas. XXIII Encuentro de Consejos Escolares Autonómicos y el Estado

Guía del tutor. Programa de Auxiliares de Conversación en España 2018/19

Mantenimiento y montaje de instalaciones de edificio y proceso. Grado superior