Proyecto de atención a la infancia. Ciclo formativo: Educación Infantil
Amelia Serrano Romero , Margarita Santos Rodríguez , Clara Sanz López , Ángela Blanco Moyano , Narciso Jáimez Toro , Ana Isabel Barrado Barrado
Contiene la formación necesaria para desempeñar funciones de análisis del contexto identificando y priorizando necesidades, diseño y organización de la intervención, así como planificación de la evaluación de la intervención.
Las actividades profesionales asociadas se aplican en el sector de la educación formal y no formal, y en los servicios de atención a menores de 0 a 6 años.
El proceso de enseñanza-aprendizaje se centrará en la ejecución de trabajos en equipo, autoevaluación del trabajo realizado, autonomía e iniciativa y uso de las TIC.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9788436950380
- ISBN
- 978-84-369-5038-0
- Depósito legal
- M-25323-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
IBD-Impresión bajo demanda
10,22 €Libros relacionados
El desarrollo curricular de la competencia en comunicación lingüística
A Meta-analysis of School Effectiveness Studies = Un metaanálisis de estudios de eficacia escolar
Materiales para la enseñanza multicultural nº 29. Aprendizaje de contenidos en español
Rutas naturales por España y Chile. Unidades de secundaria y A-level
Participación educativa nº 4. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La participación de padres y madres en la educación
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2008
That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Guía del alumno. Curso 2018-2019
Sociedad multicultural y ciudadanía: hacia una sociedad y ciudadanía multiculturales
ICCS 2022. Módulo europeo. Informe español.
redELE nº 18. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera