Proyecto de atención a la infancia. Ciclo formativo: Educación Infantil
Amelia Serrano Romero , Margarita Santos Rodríguez , Clara Sanz López , Ángela Blanco Moyano , Narciso Jáimez Toro , Ana Isabel Barrado Barrado
Contiene la formación necesaria para desempeñar funciones de análisis del contexto identificando y priorizando necesidades, diseño y organización de la intervención, así como planificación de la evaluación de la intervención.
Las actividades profesionales asociadas se aplican en el sector de la educación formal y no formal, y en los servicios de atención a menores de 0 a 6 años.
El proceso de enseñanza-aprendizaje se centrará en la ejecución de trabajos en equipo, autoevaluación del trabajo realizado, autonomía e iniciativa y uso de las TIC.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9788436949872
- ISBN
- 978-84-369-4987-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Epub
5,28 €Libros relacionados
Guía para auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido. Curso 2012 - 2013
EDIF 66. ¿Cuánto costaría reducir el tamaño de la clase en un estudiante?
Llengua catalana i literatura. Secundaria obligatoria. Materials didàctics 1
Infoasesoría nº 191. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Colegio Español Federico García Lorca
Anaquel nº 5. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Boletín de educación educainee nº 32. Ordenadores y resultados académicos
Formación Profesional de Primer Grado. Guía de centros de Formación Profesional de Primer Grado existentes en Madrid-Capital y Provincia
Equivalencias. Entre titulaciones de formación profesional de distintos sistemas educativos españoles
Core Curriculum Foreign Languages. Primary and Secondary Education