Proyecto EDIA nº 108. Guía de creación de REA del proyecto EDIA (2023). Guía para docentes
Cristina Valdera López , Martín Núñez Calleja
A lo largo de esta guía vamos a centrarnos en la creación de unos recursos educativos abiertos concretos: las secuencias didácticas del proyecto EDIA.
Todas estas secuencias son creadas por profesores desde su experiencia docente y, de acuerdo con las indicaciones pedagógicas y técnicas del proyecto EDIA que se indican a lo largo de esta guía. Algunas de las experiencias de uso de estos materiales están recogidas en la sección de Experiencias EDIA de la web del Cedec, donde los y las docentes detallan cómo los han utilizado, modificado y adaptado y qué resultados de aprendizaje han obtenido con su alumnado. La utilización de estos REA y su aplicación en el aula genera además redes de docentes comprometidos con la transformación metodológica y digital de la educación, que colaboran y comparten, dándole un valor añadido a estos recursos.
- Escritor
- Cristina Valdera López
- Escritor
- Martín Núñez Calleja
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 108
- Materia
- Guía para docentes
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200255694
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados

Proyecto EDIA nº 178. Let the games begin

Proyecto EDIA nº 179. School reforms

Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para trabajo por proyectos para lengua castellana y literatura en Secundaria. "Hacemos cosas con palabras" (Vol. II)

Proyecto EDIA nº 130. Biodibertsitatea ikertzen

Proyecto EDIA nº 203. El viaje de los alimentos II

Proyecto EDIA nº 182. Parada 0: Punto de salida

Proyecto EDIA nº 29. Quijotes de Museo. Lengua Castellana y Literatura. Educación Secundaria

Proyecto EDIA nº 71. Ídolos de acero. Educación Secundaria Obligatoria

Proyecto EDIA nº 26. Yo soy influencer saludable. Educación física. Educación Secundaria

Proyecto EDIA nº 155. Ekosistemak eta jasangarritasuna ikertzen