Proyecto EDIA nº 108. Guía de creación de REA del proyecto EDIA (2023). Guía para docentes
Cristina Valdera López , Martín Núñez Calleja
A lo largo de esta guía vamos a centrarnos en la creación de unos recursos educativos abiertos concretos: las secuencias didácticas del proyecto EDIA.
Todas estas secuencias son creadas por profesores desde su experiencia docente y, de acuerdo con las indicaciones pedagógicas y técnicas del proyecto EDIA que se indican a lo largo de esta guía. Algunas de las experiencias de uso de estos materiales están recogidas en la sección de Experiencias EDIA de la web del Cedec, donde los y las docentes detallan cómo los han utilizado, modificado y adaptado y qué resultados de aprendizaje han obtenido con su alumnado. La utilización de estos REA y su aplicación en el aula genera además redes de docentes comprometidos con la transformación metodológica y digital de la educación, que colaboran y comparten, dándole un valor añadido a estos recursos.
- Escritor
- Cristina Valdera López
- Escritor
- Martín Núñez Calleja
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 108
- Materia
- GUÍA PARA DOCENTES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200255694
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Proyecto EDIA nº 5. Somos escritores... ¡por primera vez! Educación Primaria
Proyecto EDIA nº 118. Beroa ikertzen
Proyecto EDIA nº 39. Empresa e Iniciativa Emprendedora: Desafío 0. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Formación Profesional
Proyecto EDIA nº 160. Gramática de la fantasía
Proyecto EDIA nº 115. Zuri-beltzean bizi zirenean
Proyecto EDIA nº 89. Citius, Altius, Fortius. Educación Física. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 41. Proyecto Tiburón. Educación Infantil
Proyecto EDIA nº 62. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Desafío 9. Formación Profesional
Proyecto EDIA nº 136. Galería sonora. Plástica y Música. Educación primaria
Proyecto EDIA nº 197. Erreakzio kimikoak eta GJH