Proyecto EDIA nº 184. Parada 2: Riesgos de la ruta
Esta propuesta tiene como eje fundamental el trabajo con los textos literarios de la segunda mitad del siglo XX. Quiere conseguir a través del desarrollo de las competencias específicas del área los siguientes objetivos didácticos:
Leer, de manera guiada, textos literarios de la segunda mitad del XX.
Construir el sentido de los textos literarios trabajados mediante el diálogo.
Reconocer características básicas de algunas tendencias de la época, así como de autores y autoras representativas y su relación con el contexto en el que surgen.
Realizar la representación de una breve escena teatral que contextualice en la época actual uno de los textos trabajados y que muestre la adecuada comprensión del mismo.
Buscar y seleccionar información en fuentes diversas, utilizando estrategias de búsqueda avanzada.
Utilizar las TICs en el proceso de aprendizaje de manera eficaz.
Cooperar de manera eficaz y solidaria en el trabajo en grupo.
Reflexionar sobre los propios procesos de aprendizaje.
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 184
- Materia
- EMPLEO, Itinerario para la Empleabilidad I
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200261121
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 31-10-2024
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Proyecto EDIA nº 36. El juicio de los héroes. Las aventuras de Filoland. Filosofía
Proyecto EDIA nº 52. Historia Contemporánea en mi móvil. Geografía e Historia. Bachillerato
Proyecto EDIA nº 2. Emoción, claqueta y acción. Educación Primaria. Curso 5º
Proyecto EDIA nº 92. Manual-tutorial de eXeLearning 2.5. Guía para el usuario
Proyecto EDIA nº 133. Geodibertsitatea ikertzen
Proyecto EDIA nº 170. A music festival in town
Proyecto EDIA nº 68. Guía de uso de H5p
Proyecto EDIA nº 115. Zuri-beltzean bizi zirenean
Proyecto EDIA Nº 165. X-kids school: developing my power
Proyecto EDIA nº 108. Guía de creación de REA del proyecto EDIA (2023). Guía para docentes