Proyecto EDIA nº 68. Guía de uso de H5p
Iván Otero González
La Guía de uso de H5P del Proyecto EDIA pretende servir como punto de referencia para acercarse al mundo de la creación de contenidos interactivos con H5P. No es una guía teórica sino puramente práctica y enfocada a la creación, edición y publicación de contenidos. Puede leerse de forma secuencial ya que tiene una estructura lineal coherente, o abriendo aquellos temas que más interesen al lector ya que la comprensión de cada apartado no depende de los anteriores. Incluye también varios apartados con Avisos que responden a las inquietudes más comunes de los usuarios.
Se dirige a todos los componentes de la comunidad educativa: profesorado, alumnado y familias. Se incluyen además numerosas imágenes para ilustrar el contenido. En cualquier caso, a lo largo de la guía se pretenden dar las claves para trabajar de manera autónoma con esta herramienta de software libre
- Escritor
- Iván Otero González
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 68
- Materia
- Guía para docentes
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200134029
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados

Proyecto EDIA nº 76. Los guardianes del Arte. Las aventuras de Filoland. Filosofía

Proyecto EDIA nº 75. Diseña tu sociedad. Las aventuras de Filoland. Filosofía

Proyecto EDIA nº 15. ¿Viajamos por España con Arcgis? Educación Secundaria

Proyecto EDIA nº 91. Entre realidad y deseo. ¿Eres romántico o realista?. Lengua Castellana y Literatura. Educación Secundaria

Proyecto EDIA nº 54. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Desafío 5. Formación Profesional

Proyecto EDIA nº 133. Geodibertsitatea ikertzen

Proyecto EDIA nº 131. Construyendo. Tecnología. Educación Secundaria

Proyecto EDIA nº 95. Un mundo en crisis. El fin de siglo. Lengua Castellana y Literatura. Educación Secundaria

Proyecto EDIA nº 220. Elikagaien bidaia (I)

Proyecto EDIA nº 44. Miradas urbanas, una visión compartida de la realidad