Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria
Si tuviésemos que justificar con una sola razón la opción por un modelo curricular abierto
y flexible, ésta sería sin duda la de lograr una enseñanza individualizada, una enseñanza que se ajuste a cada persona y sea capaz de ofrecerle la ayuda necesaria para desarrollar al máximo sus capacidades. El logro de una enseñanza adaptativa que ofrezca respuestas educativas individualizadas, pasa por ajustar nuestra intervención como docentes a las peculiaridades de nuestro centro y a las características de unos alumnos y alumnas concretos.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927052
- ISBN
- 978-84-369-2705-4
- Depósito legal
- M-37483.1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Revista de educación nº 375. January-March 2017
Memoria económica del Proyecto de Ley de Ordenación General del Sistema Educativo
Guía para docentes españoles en Argentina
España: la inmigración
Infoasesoría nº 142. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Premios experiencias pedagógicas sobre seguridad en centros escolares. 2º premio 2008
Revista de educación nº 397. Julio-Septiembre 2022
Guía para auxiliares de conversación españoles en Austria. Curso 2015-2016
Documento de consenso sobre recomendaciones para una escolarización segura del alumnado alérgico a alimentos y/o látex
Anaquel nº 27. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal