Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria
Si tuviésemos que justificar con una sola razón la opción por un modelo curricular abierto
y flexible, ésta sería sin duda la de lograr una enseñanza individualizada, una enseñanza que se ajuste a cada persona y sea capaz de ofrecerle la ayuda necesaria para desarrollar al máximo sus capacidades. El logro de una enseñanza adaptativa que ofrezca respuestas educativas individualizadas, pasa por ajustar nuestra intervención como docentes a las peculiaridades de nuestro centro y a las características de unos alumnos y alumnas concretos.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927052
- ISBN
- 978-84-369-2705-4
- Depósito legal
- M-37483.1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
PISA 2018. Ítems liberados
Pequecuaderno 2
Boletín informativo INEE Nº. 23 noviembre 2024
Llorens. (1874-1948) Exposición antológica
Rompecabezas
Revista de educación nº 270
Colección de Reales Cédulas del Archivo Histórico Nacional. Catálogo. Tomo II (Año 1802 a 1871)
Puente nº 5. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2007
Informe 2015 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2013-2014