Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria
Si tuviésemos que justificar con una sola razón la opción por un modelo curricular abierto
y flexible, ésta sería sin duda la de lograr una enseñanza individualizada, una enseñanza que se ajuste a cada persona y sea capaz de ofrecerle la ayuda necesaria para desarrollar al máximo sus capacidades. El logro de una enseñanza adaptativa que ofrezca respuestas educativas individualizadas, pasa por ajustar nuestra intervención como docentes a las peculiaridades de nuestro centro y a las características de unos alumnos y alumnas concretos.
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927052
- ISBN
- 978-84-369-2705-4
- Depósito legal
- M-37483.1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Actas del tercer symposium español de estudios antárticos. Gredos, 3 al 5 de octubre de 1989

Boletín de noticias nº 34

Infoasesoría nº 150. Boletín de la Consejería de Eduacación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Revista de educación nº 20

Estado del Sistema de Formación Profesional. Informe inicial

Materiales para la clase de ELE 2010. Nivel A2

Ciencias de la naturaleza (II)

Revista de educación nº 393. July-September 2021

Boletín de noticias nº 52

Transatlántica de educación nº 5. El manifiesto educativo