Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria
Si tuviésemos que justificar con una sola razón la opción por un modelo curricular abierto
y flexible, ésta sería sin duda la de lograr una enseñanza individualizada, una enseñanza que se ajuste a cada persona y sea capaz de ofrecerle la ayuda necesaria para desarrollar al máximo sus capacidades. El logro de una enseñanza adaptativa que ofrezca respuestas educativas individualizadas, pasa por ajustar nuestra intervención como docentes a las peculiaridades de nuestro centro y a las características de unos alumnos y alumnas concretos.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927052
- ISBN
- 978-84-369-2705-4
- Depósito legal
- M-37483.1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Language Assistants in Spain. Guide 2024-2025
redELE nº 1. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 7 octubre 2005
Infoasesoría nº 92. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Radiografía de la brecha de género en la formación STEAM. Un estudio en detalle de la trayectoria educativa de niñas y mujeres en España
La Inspección de Educación: régimen jurídico
Informe 2023 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2021-2022
Convivencia 2009-2010. Premios a las buenas prácticas
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Abril. Números del 41 al 53
Boletín de educación educainee nº 35. Los resultados españoles en la competencia financiera en PISA (I)