Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria
Si tuviésemos que justificar con una sola razón la opción por un modelo curricular abierto
y flexible, ésta sería sin duda la de lograr una enseñanza individualizada, una enseñanza que se ajuste a cada persona y sea capaz de ofrecerle la ayuda necesaria para desarrollar al máximo sus capacidades. El logro de una enseñanza adaptativa que ofrezca respuestas educativas individualizadas, pasa por ajustar nuestra intervención como docentes a las peculiaridades de nuestro centro y a las características de unos alumnos y alumnas concretos.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927052
- ISBN
- 978-84-369-2705-4
- Depósito legal
- M-37483.1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Revista de educación nº 49
Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. B2.2. ALCE
Vida escolar nº 204
Teleemergencias. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Convivencia 2011. Premio a las buenas prácticas
Lengua extranjera: francés. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1
Boletín Oficial del Ministerio de Educación año 2010. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 2 números extraordinarios.
Tecla nº 1/2016. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Teleinformática
Las gimnospermas