Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria
Si tuviésemos que justificar con una sola razón la opción por un modelo curricular abierto
y flexible, ésta sería sin duda la de lograr una enseñanza individualizada, una enseñanza que se ajuste a cada persona y sea capaz de ofrecerle la ayuda necesaria para desarrollar al máximo sus capacidades. El logro de una enseñanza adaptativa que ofrezca respuestas educativas individualizadas, pasa por ajustar nuestra intervención como docentes a las peculiaridades de nuestro centro y a las características de unos alumnos y alumnas concretos.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927052
- ISBN
- 978-84-369-2705-4
- Depósito legal
- M-37483.1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Aula de español nº 2
Enlace nº 69. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Materiales para la reforma. Educacion Secundaria Obligatoria. Optativas. Segunda lengua extranjera
Programación didáctica de ESPA. Programaciones didácticas. Nivel I - Módulo I. Ámbito social
La vida moral y la reflexión ética. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Boletín informativo de Eurydice nº 2. Panel de Indicadores de la Movilidad. Informe sobre la situación de la educación superior - Edición 2017
El profesorado en Europa. Carreras, desarrollo y bienestar. Informe Eurydice
Pautas bibliotecarias
Experiencias educativas inspiradoras nº 126. SOS-ODS. ¡El planeta necesita ayuda!
Spanish education system 2009