Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria
Si tuviésemos que justificar con una sola razón la opción por un modelo curricular abierto
y flexible, ésta sería sin duda la de lograr una enseñanza individualizada, una enseñanza que se ajuste a cada persona y sea capaz de ofrecerle la ayuda necesaria para desarrollar al máximo sus capacidades. El logro de una enseñanza adaptativa que ofrezca respuestas educativas individualizadas, pasa por ajustar nuestra intervención como docentes a las peculiaridades de nuestro centro y a las características de unos alumnos y alumnas concretos.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927052
- ISBN
- 978-84-369-2705-4
- Depósito legal
- M-37483.1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Guía de auxiliares de conversación españoles en Noruega 2016/2017
Cursos para extranjeros en España 1971
Alba nº 135. Del 15 al 30 de Diciembre de 1969
Vida escolar nº 133 - 134
El lenguaje de funciones y gráficas
PISA in Focus 77. ¿Cómo determina PISA la capacidad colaborativa del alumnado?
Actividade física saudable. Caderno do alumnado
Imagen. Materiales didácticos. Bachillerato
Alba nº 126. Del 1 al 15 de Agosto de 1969
¿Están bien alimentados nuestros niños? Programa de educación en alimentación y nutrición