Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria
Si tuviésemos que justificar con una sola razón la opción por un modelo curricular abierto
y flexible, ésta sería sin duda la de lograr una enseñanza individualizada, una enseñanza que se ajuste a cada persona y sea capaz de ofrecerle la ayuda necesaria para desarrollar al máximo sus capacidades. El logro de una enseñanza adaptativa que ofrezca respuestas educativas individualizadas, pasa por ajustar nuestra intervención como docentes a las peculiaridades de nuestro centro y a las características de unos alumnos y alumnas concretos.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927052
- ISBN
- 978-84-369-2705-4
- Depósito legal
- M-37483.1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. B1.2. ALCE
Infoasesoría nº 130. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Guía de la universidad 1989
Guía de la universidad 1994
Primer encuentro hispano-mexicano de historiadores
Poema de Mío Cid. Facsímil de la edición paleográfica por don Ramón Menéndez Pidal
Guía de recursos didácticos. Educación plástica y visual. Educación secundaria obligatoria
Revista nacional de educación nº 55
Infoasesoría nº 95. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Mosaico nº 40. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español