Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria
Si tuviésemos que justificar con una sola razón la opción por un modelo curricular abierto
y flexible, ésta sería sin duda la de lograr una enseñanza individualizada, una enseñanza que se ajuste a cada persona y sea capaz de ofrecerle la ayuda necesaria para desarrollar al máximo sus capacidades. El logro de una enseñanza adaptativa que ofrezca respuestas educativas individualizadas, pasa por ajustar nuestra intervención como docentes a las peculiaridades de nuestro centro y a las características de unos alumnos y alumnas concretos.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927052
- ISBN
- 978-84-369-2705-4
- Depósito legal
- M-37483.1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
JEFE-Vi II: Contribuciones a las Segundas Jornadas de Español para Fines Específicos de Viena. Viena, 17 y 18 de mayo de 2019
redELE nº 20. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Colección legislativa año 1954
Boletín Informativo Número 37 Diciembre 2022. Eurydice España - Redie
Circular de la Dirección General de Centros Escolares por la que se regula el curso 1988-89 en los centros de enseñanzas medias pendientes del Ministerio de Educación y Ciencia
Enseñanza en la Universidad: percepciones de profesores y alumnos
Folclore musical con MOS. Música. ESO y bachillerato
Acti/España nº 7. Revista de auxiliares de conversación de español. Actividades para la clase de español
Alba nº 158. Del 1 al 15 de Diciembre de 1970
Tecla nº 1/2016. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda