Pruebas de la evaluación de 3er. curso de educación primaria. Curso 2015-2016
Esta publicación agrupa las pruebas que realizaron en el curso académico 2015-2016 los alumnos escolarizados en los centros de las ciudades de Ceuta y Melilla, en los centros docentes en el exterior y en el Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD). Se incluyen las pruebas y sus correspondientes guías de codificación para cada una de las competencias evaluadas. La prueba de competencia en comunicación lingüística está organizada en dos cuadernillos: el primero de ellos se dirige a la evaluación de las destrezas de comprensión y el segundo, a la destreza de expresión escrita. La guía de codificación de la competencia lingüística incluye pautas para evaluar la expresión oral, junto con una rúbrica de evaluación. De igual manera, la prueba de competencia matemática está organizada en dos cuadernillos que incluyen tanto preguntas de cálculo como de resolución de problemas.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436957570
- ISBN
- 978-84-369-5757-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
La enseñanza del español en Bélgica
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1995-1996. Dirección Provincial de Albacete
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Teruel
Revista nacional de educación nº 78
Psicología. Materiales didácticos. Bachillerato
Report on the status and situation of the education system. Proposals for improvement. Academi year 2007-2008 = Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2007-2008
Educación y desarrollo de la tolerancia. Programas para favorecer la interacción educativa en contextos etnicamente heterogéneos. IV. Instrumentos de evaluación
Informe 2020 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2018-2019
La educación y el proceso autonómico. Volumen XV
Tiempos de pruebas: los usos y abusos de la evaluación