Pruebas de la evaluación de 3er. curso de educación primaria. Curso 2015-2016
Esta publicación agrupa las pruebas que realizaron en el curso académico 2015-2016 los alumnos escolarizados en los centros de las ciudades de Ceuta y Melilla, en los centros docentes en el exterior y en el Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD). Se incluyen las pruebas y sus correspondientes guías de codificación para cada una de las competencias evaluadas. La prueba de competencia en comunicación lingüística está organizada en dos cuadernillos: el primero de ellos se dirige a la evaluación de las destrezas de comprensión y el segundo, a la destreza de expresión escrita. La guía de codificación de la competencia lingüística incluye pautas para evaluar la expresión oral, junto con una rúbrica de evaluación. De igual manera, la prueba de competencia matemática está organizada en dos cuadernillos que incluyen tanto preguntas de cálculo como de resolución de problemas.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200096259
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados

Aljamía nº 24. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos

Archivo Histórico Nacional. Sección de Ultramar. Volumen III. Inventario de la serie de Gracia y Justicia de Puerto Rico

Formación profesional a distancia

PISA in Focus 98. ¿Los padres de estudiantes de 15 años conocen a los amigos de sus hijos que van al mismo centro y a sus familias?

Guía del Auxiliar. Auxiliares de Conversación en España | 2020-21

Formación profesional a distancia. Metodología del juego. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil

La educación y el proceso autonómico. Volumen XII

Influencia de la política educativa de centro en la enseñanza bilingüe en España

Boletín informativo nº 7 Verano 2018. Eurydice España - rediE

Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 3 / Nº 5 / 2014. Conocimiento, políticas y prácticas educativas