Pruebas de la evaluación de 3er curso de educación primaria. Curso 2016-2017
La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), modificada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) establece que "los centros docentes realizarán una evaluación individualizada a todos los alumnos y alumnas al finalizar el tercer curso de Educación Primaria" y "comprobará el grado de dominio de las destrezas, capacidades y habilidades en expresión y comprensión oral y escrita, cálculo y resolución de problemas en relación con el grado de adquisición de la competencia en comunicación lingüística y de la competencia matemática". Esta evaluación será de carácter diagnóstico, con el objetivo de que el equipo docente reciba información y orientación y pueda adoptar las medidas de mejora más adecuadas. Pruebas de la evaluación de 3er curso de Educación Primaria. Curso 2016-2017 agrupa las pruebas, con sus correspondientes guías de codificación para cada una de las competencias evaluadas, que realizaron en dicho año académico los alumnos escolarizados en los centros de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, en los centros docentes en el exterior dependientes del MECD y en el Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD). Se incluyen las pruebas y sus correspondientes guías de codificación para cada una de las competencias evaluadas.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436958119
- ISBN
- 978-84-369-5811-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Autoconcepto, Sociabilidad y rendimiento escolar
Contrastes. Guía didáctica del material intermedio
redELE nº 26. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1963-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 25 e índice 1º trimestre
España. Una muestra arquitectura docente = An exhibition on educational architecture exposition de l`architecture pour l`enseignement
Guía didáctica para una orientación no sexista
AVE II. Curso de español para secciones bilingües
Boletín de educación española nº 2. Segundo trimestre 2010
Introducción al diseño electrónico
Anaquel nº 1. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal