Pruebas de la evaluación de 3er curso de educación primaria. Curso 2016-2017
La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), modificada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) establece que "los centros docentes realizarán una evaluación individualizada a todos los alumnos y alumnas al finalizar el tercer curso de Educación Primaria" y "comprobará el grado de dominio de las destrezas, capacidades y habilidades en expresión y comprensión oral y escrita, cálculo y resolución de problemas en relación con el grado de adquisición de la competencia en comunicación lingüística y de la competencia matemática". Esta evaluación será de carácter diagnóstico, con el objetivo de que el equipo docente reciba información y orientación y pueda adoptar las medidas de mejora más adecuadas. Pruebas de la evaluación de 3er curso de Educación Primaria. Curso 2016-2017 agrupa las pruebas, con sus correspondientes guías de codificación para cada una de las competencias evaluadas, que realizaron en dicho año académico los alumnos escolarizados en los centros de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, en los centros docentes en el exterior dependientes del MECD y en el Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD). Se incluyen las pruebas y sus correspondientes guías de codificación para cada una de las competencias evaluadas.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200100895
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Mosaico nº 41. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Alba nº 018. Del 15 al 31 de Diciembre de 1964
El mundo estudia español. 2007
Guía de convalidaciones y equivalencias de estudios españoles con la Formación Profesional reglada
Ampliación de los sistemas de representación técnicos y gráficos. Materiales didácticos. Bachillerato
La lectura. Educación primaria 4º curso. Pruebas de evaluación de la comprensión lectora. PIRLS 2001 y 2006
Convenciones, recomendaciones y declaraciones de la UNESCO. Madrid, 1981
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Conocimiento del medio. Albacete y Castilla-La Mancha. Catálogo de recursos
Papeles sociales de mujeres y hombres. Optativas