• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Reconocimiento y acreditación de competencias profesionales. Centros de atención permanente para adultos sin Educación Secundaria Obligatoria
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 8.4 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Reconocimiento y acreditación de competencias profesionales. Centros de atención permanente para adultos sin Educación Secundaria Obligatoria

    Materia
    Educación secundaria
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Subdirección General de Documentación y Publicaciones
    EAN
    9789200041280
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2010
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Resumen de resultados. Conocimientos y destrezas para la vida. Primeros resultados del proyecto PISA 2000. Educación y destrezas

      Resumen de resultados. Conocimientos y destrezas para la vida. Primeros resultados del proyecto PISA 2000. Educación y destrezas

    • Laboratorio de diagnóstico clínico. Grado superior

      Laboratorio de diagnóstico clínico. Grado superior

    • La participación de las familias en la educación escolar. Mirando al futuro

      La participación de las familias en la educación escolar. Mirando al futuro

    • Lengua extranjera: francés. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1

      Lengua extranjera: francés. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1

    • PISA in Focus 126. Formar la cultura financiera de los estudiantes: el papel de los padres y el entorno socioeconómico

      PISA in Focus 126. Formar la cultura financiera de los estudiantes: el papel de los padres y el entorno socioeconómico

    • Boletín de educación educaINEE nº 71. Lectores del siglo XXI: desarrollo de la competencia lectora en un mundo digital a través de PISA

      Boletín de educación educaINEE nº 71. Lectores del siglo XXI: desarrollo de la competencia lectora en un mundo digital a través de PISA

    • Calidad de la educación y eficacia de la escuela. Estudio sobre la gestión de los recursos educativos

      Calidad de la educación y eficacia de la escuela. Estudio sobre la gestión de los recursos educativos

    • El vídeo en el área de Tecnología. Proyecto del plan de extensión área de Tecnología. Curso 1991-1992

      El vídeo en el área de Tecnología. Proyecto del plan de extensión área de Tecnología. Curso 1991-1992

    • Danzas para educar. Unidad didáctica: Danza "Indo EU" (Portugal)

      Danzas para educar. Unidad didáctica: Danza "Indo EU" (Portugal)

    • Vida escolar nº 201

      Vida escolar nº 201

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar