Redes sociales para PYMES. Introducción al Community Management
Mª Dolores Ibañez San Millán , María Folgueira Hernández , Almudena Bretón
Las redes sociales han cambiado la forma en que empresas, organizaciones y entidades se comunican y presentan a su público. Este curso establece las bases para gestionar la comunidad entorno a una PYME, haciendo especial hincapié en las dos plataformas más utilizadas, Facebook y Twitter. Está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse en la utilización profesional de las redes sociales. El objetivo puede ser adquirir los conocimientos necesarios para gestionar la comunidad en torno a una pequeña empresa, asociación, entidad... o ser una primera aproximación a la labor del Community Manager, una novedosa y apasionante opción laboral. 
El curso se divide en 8 unidades: #Enredados, #Comunidad, #Tengounplan, #ElRey, #140caracteres, #Crisis, #Imagen, #Monitorizar. 
- Escritor
- Mª Dolores Ibañez San Millán
- Escritor
- María Folgueira Hernández
- Escritor
- Almudena Bretón
- Colección
- Aula Mentor
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
 
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Aula Mentor
- EAN
- 9788436955408
- ISBN
- 978-84-369-5540-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
 - Introducción a la informática con Windows Vista. Iniciación a la informática
 - Edición en vídeo con Adobe Premiere. Medios audiovisuales
 - Excel 2007. Ofimática
 - Emprender en internet
 - Introducción a la informática con Windows 7. Iniciación a la informática
 - Fabricación digital: Introducción al modelado e impresión 3D
 - Administradores de Aula Mentor
 - Curso de Inglés. Módulo 8. Idiomas. Aula Mentor
 - Tratamiento digital de imagen y fotografía con GIMP
 - Internacionalización de PYMES



