Revista de educación nº 346. El análisis de la interacción alumno-profesor: líneas de investigación
Conjunto de artículos sobre la temática del título, con un enfoque multidisciplinar que abarca tanto los planteamientos de la teoría como de la práctica educativa.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200014116
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Edición en papel
13,00 €Libros relacionados
Espiral nº 33. Revista de educación y didáctica del español
EDIF 69. ¿Cómo influye el nivel socioeconómico en el acceso a la educación terciaria?
Cuadernos de Rabat nº 34. El componente cultural en la enseñanza ELE
La educación sexual de la primera infancia. Guía para madres, padres y profesorado de educación infantil
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 3 / Nº 4 / 2014. Nº extraordinario. Escuelas de éxito. Características y experiencias
Normativa sobre Directrices Europeas. 1996
Orientaciones para la enseñanza del español a inmigrantes y refugiados
EDIF 67. ¿Por qué es importante el Objetivo de Desarrollo Sostenible (SDG4) en los países de la OCDE?
Anuario brasileño de estudios hispánicos VII
Infoasesoría nº 112. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo