• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Revista de educación nº 346. El análisis de la interacción alumno-profesor: líneas de investigación
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 16.3 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Revista de educación nº 346. El análisis de la interacción alumno-profesor: líneas de investigación

    Conjunto de artículos sobre la temática del título, con un enfoque multidisciplinar que abarca tanto los planteamientos de la teoría como de la práctica educativa.

    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Instituto de Evaluación
    EAN
    9789200014123
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2008
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Boletín de noticias nº 47

      Boletín de noticias nº 47

    • Estudios y profesiones en España. Actualización 15-4-82

      Estudios y profesiones en España. Actualización 15-4-82

    • Revista de Educación nº 410. October-December 2025. Educational transformation: half a century after Franco's death

      Revista de Educación nº 410. October-December 2025. Educational transformation: half a century after Franco's death

    • Alba nº 031. Del 1 al 15 de Julio de 1965

      Alba nº 031. Del 1 al 15 de Julio de 1965

    • Infoasesoría nº 169. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

      Infoasesoría nº 169. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

    • ¡Hola escuela! Material didáctico nº 8 CPR Villaverde

      ¡Hola escuela! Material didáctico nº 8 CPR Villaverde

    • Becas 2010/11: R.D. 557/2010, de 7 de mayo

      Becas 2010/11: R.D. 557/2010, de 7 de mayo

    • Report on the assessment of the quality of universities in Spain

      Report on the assessment of the quality of universities in Spain

    • PISA in Focus 128. El triángulo del aprendizaje permanente: Estrategias, Motivación y Confianza en uno mismo

      PISA in Focus 128. El triángulo del aprendizaje permanente: Estrategias, Motivación y Confianza en uno mismo

    • Infoasesoría nº 115. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

      Infoasesoría nº 115. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar