Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016059
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Anuario brasileño de estudios hispánicos X
Revista de educación nº 123
Colección legislativa año 1951
Papeles europeos nº 2
Boletín Informativo nº 34 Junio 2022. Eurydice España - Redie
Vida escolar nº 141-142
TIMSS 2011. Marcos de la evaluación
Carpetas de educación de adultos nº 1. Nuestros derechos. Guía didáctica
Vida escolar nº 24
Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia. Curso 2024 y 2025