Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016059
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Ponto.Br nº 4. Revista de la Consejería de Educación en Brasil

Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español(Tfno. 900 018 018)

Mosaico nº 26. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español

Infoasesoría nº 112. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Transatlántica de educación nº 14 y 15. Homo sapiens, homo migrantis

Infoboletín nº 66. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Recurso filosofía. Filosofía. Bachillerato

Calendario escolar 2023-2024

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1995-2. Actos Administrativos. Números del 19 al 52 más 4 números extraordinarios

Promover el placer de leer en la educación primaria