Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016059
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Materiales para la clase de ELE 2016. Niveles A-B
El altavoz nº 8. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
Informe memoria, curso 2009-2010
¡A que no me pillas!
Las necesidades de educación y el desarrollo económico-social de España : Proyecto Regional Mediterráneo
Alba nº 072. Del 1 al 15 de Mayo de 1967
EDIF 82. ¿Cómo se financian los centros públicos de educación primaria?
Revista de educación nº 258-259
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2014
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Actividades en la naturaleza