Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016059
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Cuadernos de Roma. Reedición digital. Volumen III: El español en la escuela elemental

Hispanogalia nº 5. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa

Premios Sant Jordi 2008

redELE nº 9. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

Guía de auxiliares de conversación en Bélgica. Edición 2009

Estadística universitaria. Curso 1997-98

Enlace nº 115. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia

Cultura digital. Cultura en red

Enseñar y aprender a tomar decisiones vocacionales

Los alumnos con necesidades educativas especiales