Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016059
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Documentos de las sesiones del Consejo de Coordinación Universitaria 2002
La física en la E.S.O. Programación curricular de aula
Revista de educación nº 331. La formación del profesorado universitario
El mundo estudia español. 2012
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1997-1998
XIV Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
El INCUAL, las cualificaciones y el sistema integrado de Formación Profesional (Línea)
Provisión de puestos de trabajo en centros públicos de preescolar, educación general básica y educación especial
Colección legislativa años 1944-1945
Orientación profesional y políticas públicas. Cómo acortar distancias