Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016066
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Alba nº 151. Del 15 al 30 de Agosto de 1970
Revista de educación nº 232
Folletos Formación Profesional básica, grado medio y grado superior
Paralelo 50 nº 1. Revista de la Consejería de Educación: Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia
Revista de educación nº 120
Auxiliares de conversación españoles en Irlanda. Guía 2023-2024
Observatorio de Tecnología Educativa nº 113. FLAT: mucho más que un editor de partituras
Enlace nº 113. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Materiales para la enseñanza multicultural nº 18. La alianza de civilizaciones: cultura para la paz
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Siete: Alteraciones de conducta