Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016066
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Cíceros. Recursos interactivos de lengua y literatura. Eso y bachillerato
Objetos artísticos actuales de Norteamérica. Colección Johnson
Enlace nº 70. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Participación educativa nº 13. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La autonomía de los centros educativos
Universitat informació. Curs 1983-1984
Revista de educación nº 358. Equidad y diversidad en la Educación Obligatoria
Alba nº 043. Del 15 al 28 de Febrero de 1966
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2006
Mi portfolio europeo de las lenguas = El meu portfolio europeu de les llengües = O meu portfolio europeo das linguas = Nire hizkuntzen europar portfolia = My european language portfolio = Mon portfolio européen des langues
Un marco para el desarrollo de la competencia lectora