Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016066
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Carlos Maside

La radicalización violenta. Unidad didáctica para Psicología. 2º Bachillerato

Calanda nº 4. Revista didáctico-cultural

El cortometraje en las tutorías de 4º de la ESO. Guía didáctica. Proyecto hablando se entiende la gente

Leer.es. Mayo 2011. Navegar. Leer en la era digital. Para que no te pierdas en la red

Equipos autónomos de amplificación por frecuencia modulada. Serie Guías. Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial

Formación Profesional. Fabricación mecánica. Técnico superior en producción por fundición y pulvimetalurgia. Grado superior

Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Cuatro: Alteraciones cognitivas

Los fenómenos y las gráficas. Las nuevas tecnologías en la Educación Secundaria Obligatoria

Aula de español nº 5