Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016066
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Fútbol

Boletín Informativo INEE Nº.12 noviembre 2022

Materiales para la enseñanza multicultural nº 14. Un viaje por el tiempo (II)

That's English! Intermedio B1.2

LODE (Ley orgánica del derecho a la educación)

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1957-2. Resoluciones Administrativas. Números del 52 al 104 e índices 1º semestre y 3º y 4º trimestre

Actas del Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación

Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing

La censura durante el franquismo

Evaluaciones Educativas Internacionales