Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016066
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Docentes y asesores españoles en Alemania. Guía 2023-2024

XIV Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas

Leer periódicos en casa. Guía para las familias. Proyecto Mediascopio Prensa. La lectura de la prensa escrita en el aula

Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2007. Informe español

Datos básicos del sistema universitario español. Curso 2013-2014

Revista de educación nº 297. Razón práctica y educación

Memoria de actividades durante 1977 y programa de trabajo para 1978 de la Subdirección General de Organización y Automación

Infoboletín nº 38. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Revista de educación nº 225-226

PISA in Focus 74. ¿En qué medida constituye un problema el acoso escolar?