Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018466
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Buenas Prácticas. Proyecto para la mejora de la calidad de la Formación profesional dual. 14 indicadores europeos de calidad,102 ejemplos autonómicos

Libro de Becas 2024 - 2025

Intervención psicopedagógica en la escuela. Una experiencia práctica

Área de Educación Artística. Curso de actualización científica y didáctica. Educación primaria

La aventura de aprender. Cómo hacer ciencia ciudadana

Alba nº 139. Del 15 al 28 de Febrero de 1970

Manual del usuario

EDIF 82. ¿Cómo se financian los centros públicos de educación primaria?

Revista de Educación nº 407. Enero-Marzo 2025

Informe sobre la política de expansión universitaria: 7 de diciembre de 1972