Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018466
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Cuatro: Alteraciones cognitivas
Memoria económica del Proyecto de Ley de Ordenación General del Sistema Educativo
ED@D - Enseñanza digital a distancia. Matemáticas ESO
Revista de Formación Profesional. Separata nº 1. Programas de Primer Grado
Memoria 1986
Estudiante universitario: Orientación. Información. Futuro
ICCS 2022. Marco de evaluación
Vida escolar Nº 88
Museo de los Concilios de Toledo y de la Cultura Visigoda
Azulejo para el aula de español nº 3