Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018466
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1965-3. Resoluciones Administrativas. Números del 52 al 78 e índice 3º trimestre
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXII
Spanyol nyelven tanulni magyarországon. Magyar-spanyol kéttannyelvü képzés
Boletín informativo nº 24 Octubre 2020. Eurydice España - rediE
Memoria 1973 / Instituto de Restauración de Monumentos y Conjuntos
Observatorio de Tecnología Educativa nº 113. FLAT: mucho más que un editor de partituras
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 4
Puente nº 4. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 9 junio 2006
Títulos de formación profesional del sistema educativo