Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018466
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
La guerra civil española
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2010
Guía de centros y servicios. Subderección territorial Madrid-Oeste, curso 1992-93
Alumnos con necesidades educativas especiales y adaptaciones curriculares
Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa 2012
Boletín informativo nº 3. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Realización de audiovisuales y espectáculos. Grado superior
Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para Formación y Orientación Laboral
Jubilación voluntaria del profesorado. Disposición Transitoria Novena de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo (L. O. G. S. E.)
Alba nº 113. Del 15 al 31 de Enero de 1969