Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200040320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados

Revista de educación nº 369. Julio-Septiembre 2015

Calendario 2018-2019 (Polonia)

Industrias extractivas

Campus de excelencia internacional. Convocatoria CEI 2010. Presentación de los proyectos seleccionados

Música. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 3

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 12 mayo 2006

Documento de organización del centro. B.U.P. Público. Memoria informativa 1990-91

That's English! Vocabulario y gramática 2

Un acercamiento didáctico a las tradiciones españolas

El sistema educativo español. 1998