Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200040320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Temas de exámenes de grado superior de Bachillerato: propuestos en las convocatorias de junio y septiembre de 1959. Latín
Red Heda. Hermanamientos escolares desde las aulas. ESO y bachillerato
Materiales para enseñar los estándares nº 1. La comunicación en español
Boletín de novedades nº 23. Septiembre-Octubre 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte
Con firma 2010. Leer para aprender. Leer en la era digital
Cuadernos de Rabat nº 23. Tareas de español lengua extranjera. Nivel intermedio
Terrorism in Spain. Unit of work on the history of Spain 16-17 year old secondary school students
Tumbos del Monasterio de Sobrado de los Monjes. Vol. II. Tumbo Segundo e Índices
Igualdad y violencia contra las mujeres en la adolescencia en España. El papel de la escuela
Cursos para extranjeros en España, 1975-76