Revista de educación nº 357. Nuevas perspectivas en la sección de idiomas de la Prueba de Acceso a la Universidad
Artículos incluidos en este número de la revista: Presentación. De la selectividad a la prueba de acceso a la universidad: pasado, presente y un futuro no muy lejano ; Actitudes de los profesores de bachillerato adscritos a la Universidad de Alcalá y a la Universidad Pública de Navarra ante la preparación y efecto de la Prueba de Acceso a la Universidad ; El uso del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para evaluar las redacciones en la sección de inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad ; Competencias en lengua extranjera exigibles en la Prueba de Acceso a la Universidad: una propuesta para la evaluación de los aspectos orales ; Implementing the Oral English Task in the Spanish University Admission Examination: an International Perspective of the Language ; El conocimiento léxico en la sección de inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad ; La nueva prueba oral en el examen de Inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad: una propuesta metodológica ; La interactividad multimodal en la sección de lengua extranjera de la Prueba de Acceso a la Universidad en España ; La importancia de la educación artística en la enseñanza obligatoria: la adquisición de las competencias básicas de Primaria en un centro integrado de música ; La financiación de la investigación como motor del emprendimiento académico: análisis de las patentes universitarias ; La formación matemático-didáctica del maestro de Educación Infantil: el caso de «cómo enseñar a contar» ; ¿Islamofobia o currículo nulo? La representación del Islam, las culturas musulmanas y los inmigrantes musulmanes en los libros de texto de Cataluña.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200064586
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Premios Irene 2009. La paz empieza en casa
Boletín de educación educainee. Especial autonomías nº 4. Motivación para aprender matemáticas y PISA 2012: el caso de las Comunidades Autónomas españolas
Guía de centros docentes I. Andalucía. 1-Marzo-1978
Plan de formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. 2016-2017
Mosaico nº 11. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. El vocabulario
Alba nº 117. Del 15 al 31 de Marzo de 1969
Carta de Servicios. Centro de Información al Ciudadano 2022-2025 (Matriz)
Directrices de la política universitaria
Infoboletín nº 41. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
De la investigación del entorno al aprendizaje de la Geología