Revista de educación nº 357. Nuevas perspectivas en la sección de idiomas de la Prueba de Acceso a la Universidad
Artículos incluidos en este número de la revista: Presentación. De la selectividad a la prueba de acceso a la universidad: pasado, presente y un futuro no muy lejano ; Actitudes de los profesores de bachillerato adscritos a la Universidad de Alcalá y a la Universidad Pública de Navarra ante la preparación y efecto de la Prueba de Acceso a la Universidad ; El uso del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para evaluar las redacciones en la sección de inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad ; Competencias en lengua extranjera exigibles en la Prueba de Acceso a la Universidad: una propuesta para la evaluación de los aspectos orales ; Implementing the Oral English Task in the Spanish University Admission Examination: an International Perspective of the Language ; El conocimiento léxico en la sección de inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad ; La nueva prueba oral en el examen de Inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad: una propuesta metodológica ; La interactividad multimodal en la sección de lengua extranjera de la Prueba de Acceso a la Universidad en España ; La importancia de la educación artística en la enseñanza obligatoria: la adquisición de las competencias básicas de Primaria en un centro integrado de música ; La financiación de la investigación como motor del emprendimiento académico: análisis de las patentes universitarias ; La formación matemático-didáctica del maestro de Educación Infantil: el caso de «cómo enseñar a contar» ; ¿Islamofobia o currículo nulo? La representación del Islam, las culturas musulmanas y los inmigrantes musulmanes en los libros de texto de Cataluña.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200064586
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Boletín Informativo INEE N.º 4. Julio 2021
IEA Compass. Briefs in Education 14. Explorar la coherencia entre las calificaciones suecas y TIMSS 2015
EDIF 78. ¿Cuál es el papel y el salario de los directores y directoras de centros educativos?
Lengua castellana y literatura II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Guía didáctica. Curso de formación en educación a distancia
Modelo europeo de excelencia. Adaptación a los centros educativos del modelo de la fundación europea para la gestión de calidad
Materiales para la enseñanza multicultural nº 20. ¡Qué sabor!
Guía Ministerio de Educación 1980
Espiral nº 18. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Procesos y programas de neuropsicología educativa