Revista de educación nº 361. Mayo - Agosto 2013
Artículos incluidos en este número de la revista: Explicaciones y representaciones de la violencia de jóvenes escolares brasileños ; Prevención de riesgos laborales en los centros educativos: análisis de los sistemas de formación ; Itinerarios de abandono escolar y transiciones tras la Educación Secundaria Obligatoria ; Estrategia en la universidad: ¿cuestión de calidad, gerencialismo y relaciones político-financieras? ; Revisión de consensos sobre naturaleza de la ciencia ; La distribución del tiempo de los directores de escuelas de Educación Primaria en América Latina y su incidencia en el desempeño de los estudiantes ; Learning Patterns of First Year Students ; Competencias tecnológicas del profesorado en las universidades españolas ; El compromiso organizativo e institucional para diseñar y evaluar competencias en la universidad ; Convivencia y participación de jóvenes en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) ; Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago: sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del profesorado ; El viaje pedagógico realizado por Miguel Porcel y Riera a Nääs (Suecia): los inicios de la renovación educativa en las Baleares ; Solución de problemas en un ambiente computacional fragmentado y en un ambiente computacional integrado ; La guetización escolar, una nueva forma de exclusión educativa ; Un estudio sobre las representaciones del profesorado de Educación Primaria acerca de la enseñanza bilingüe.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200070181
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados

Vida escolar nº 218. Monográfico I

Seminario sobre perfeccionamiento del profesorado

Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación 2009

Fundamentos de diseño. Materiales didácticos. Bachillerato

Los religiosos en la Orden de Santiago

Boletín de Seguridad de la Información nº 12

Vida escolar nº 139 - 140

Sistemas de comunicación verbal y no verbal. Las tecnologías de la información y la comunicación en la educación secundaria. Lengua castellana y literatura

Enlace nº 116. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia

Tecla nº 3/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda