Revista de educación nº 361. Mayo - Agosto 2013
Artículos incluidos en este número de la revista: Explicaciones y representaciones de la violencia de jóvenes escolares brasileños ; Prevención de riesgos laborales en los centros educativos: análisis de los sistemas de formación ; Itinerarios de abandono escolar y transiciones tras la Educación Secundaria Obligatoria ; Estrategia en la universidad: ¿cuestión de calidad, gerencialismo y relaciones político-financieras? ; Revisión de consensos sobre naturaleza de la ciencia ; La distribución del tiempo de los directores de escuelas de Educación Primaria en América Latina y su incidencia en el desempeño de los estudiantes ; Learning Patterns of First Year Students ; Competencias tecnológicas del profesorado en las universidades españolas ; El compromiso organizativo e institucional para diseñar y evaluar competencias en la universidad ; Convivencia y participación de jóvenes en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) ; Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago: sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del profesorado ; El viaje pedagógico realizado por Miguel Porcel y Riera a Nääs (Suecia): los inicios de la renovación educativa en las Baleares ; Solución de problemas en un ambiente computacional fragmentado y en un ambiente computacional integrado ; La guetización escolar, una nueva forma de exclusión educativa ; Un estudio sobre las representaciones del profesorado de Educación Primaria acerca de la enseñanza bilingüe.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200070181
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados
Aptitudes y conocimientos básicos para el ingreso en la Universidad Politécnica
Transversal and Complementary Contents for the Food, Nutrition and Gastronomy Programmes for Infant and Primary School Education. It's my pleasure
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España (1991-1992). Universidades - Centros Públicos - Centros Privados
Alba nº 014. Del 16 al 31 de Octubre de 1964
Patrones de diseño aplicados al desarrollo de ODES y entornos educativos basados en TIC
Un acercamiento a la situación formativa de las educadoras y educadores sociales
Guía de aprovechamiento de recursos didácticos. Área de lenguas extranjeras: inglés
Del año de la polca: poesía musicalizada de la antología de textos de las secciones bilingües de Polonia
¿Universidad sin clases? Condiciones de vida de los estudiantes universitarios en España (Eurostudent IV)
Cambios sociales y educación. Notas para el debate