Revista de educación nº 365. Julio-Septiembre 2014
Artículos incluidos en este número de la revista: La repetición de curso y sus factores condicionantes en España ; Aprender historia a través del patrimonio. Los casos del Museo del Ferrocarril de Asturias y del Museo de la Inmigración de Cataluña ; Estudiantes universitarios, experiencia laboral y desempeño académico en España ; Satisfacción laboral del profesorado en 2012-13 y comparación con los resultados de 2003-04. Un estudio de ámbito nacional ; Aportaciones de los modelos jerárquico-lineales multivariados a la investigación educativa sobre el rendimiento. Un ejemplo con datos del alumnado español en PISA 2009 ; Actitudes docentes y autonomía en Educación Infantil 0-2: Un estudio exploratorio en la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV) ; Formación Profesional e innovación: estudio de la transferencia de innovación entre centros de FP y empresas ; The Determinants of Noncompulsory Education Demand: an Analysis from the Students`Perspective.
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200076961
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 2. Estamos contigo

Gestión de la pequeña y mediana empresa. Guía de aprendizaje

Vida escolar nº 48

Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 3 / Nº 4 / 2014. Nº extraordinario. Escuelas de éxito. Características y experiencias

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1967-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º trimestre

Currículo del bachillerato

TIMSS 2019. Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias. Informe español

Alba nº 081. Del 15 al 30 de Septiembre de 1967

Un bicho extraño. Un cuento raro para la clase de español. Situación de aprendizaje de Primaria

Estadística básica de personal al servicio de las universidades. Profesorado universitario. Curso 2004-05