Revista de educación nº 366. Octubre-Diciembre 2014
Artículos incluidos en este número de la revista: Organización curricular de las identidades colectivas en España ; La regulación de las titulaciones universitarias oficiales como límite a la descentralización en la Educación Superior ; Posición de las comunidades autónomas ante la autonomía escolar de los centros públicos ; Las becas y ayudas al estudio en la educación no universitaria en España. Diagnóstico desde la perspectiva regional y propuestas de mejora ; La reforma local española de 2013 y las competencias educativas ; La evaluación del profesorado universitario en España. Sistema nacional y divergencias territoriales ; La implicación de los ayuntamientos en una educación descentralizada ; Metodologías didácticas empleadas en las clases de ciencias y su contribución a la explicación del rendimiento ; Evaluación longitudinal y de resultados percibidos del Programa de Acompañamiento Escolar en Educación Primaria del PROA ; ¿En los centros privados se inflan las calificaciones de los estudiantes?.
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200078644
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados

Boletín de educación educainee nº 20. Programa Internacional para la Evaluación de las Competencias de la población adulta (PIAAC)

Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Uno: Definición y Etiología

Índice de legislación educativa (año 1999). Material de apoyo a la función inspectora

Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 9. Evaluaciones y proyectos educativos de la Unión Europea

Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español. 2024

Vida escolar nº 149 - 150

Espiral nº 31. Revista de educación y didáctica del español 31/2023

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1974-3. Actos Administrativos. Números del 26 al 39 e índice 3º trimestre

PISA in Focus 99. ¿Puede el rendimiento académico ayudar a los estudiantes desaventajados a lograr una movilidad educativa ascendente?

Revista de Educación nº 409. Julio-Septiembre 2025. Repetición y abandono escolar. Políticas para las fronteras de los sistemas educativos