Revista de educación nº 366. Octubre-Diciembre 2014
Artículos incluidos en este número de la revista: Organización curricular de las identidades colectivas en España ; La regulación de las titulaciones universitarias oficiales como límite a la descentralización en la Educación Superior ; Posición de las comunidades autónomas ante la autonomía escolar de los centros públicos ; Las becas y ayudas al estudio en la educación no universitaria en España. Diagnóstico desde la perspectiva regional y propuestas de mejora ; La reforma local española de 2013 y las competencias educativas ; La evaluación del profesorado universitario en España. Sistema nacional y divergencias territoriales ; La implicación de los ayuntamientos en una educación descentralizada ; Metodologías didácticas empleadas en las clases de ciencias y su contribución a la explicación del rendimiento ; Evaluación longitudinal y de resultados percibidos del Programa de Acompañamiento Escolar en Educación Primaria del PROA ; ¿En los centros privados se inflan las calificaciones de los estudiantes?.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200078644
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Cuadernos de Rabat nº 7. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera. Prensa en el aula
ICCS 2022. Módulo europeo. Informe español.
Infoboletín de Países Bajos nº 21. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Análisis de los informes de los profesores Sócrates/Erasmus : curso 2000-2001
Guía para docentes y asesores en Italia 2018
Julio González
Boletín de novedades nº 0. Noviembre-Diciembre 2015. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Espiral nº 14. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
1as. Jornadas nacionales de didáctica universitaria (ponencias y comunicaciones)
Bachillerato de Administración y Gestión. Asignatura: Estadística Aplicada. Vídeo educativo: Las estadísticas caídas de la vida