Revista de educación nº 368. Abril-Junio 2015. Monográfico: Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos
Artículos incluidos en este número de la revista: De los genes al talento: la perspectiva DMGT/CMTD ; Repensando las altas capacidades: una aproximación evolutiva ; El Modelo Tripartito sobre la alta capacidad y las mejores prácticas en la evaluación de los más capaces ; Un sistema multicriterial para la identificación del alumnado de alto rendimiento y de alta capacidad creativo-productiva ; La Batería Aurora: una nueva evaluación de la inteligencia exitosa ; Por qué son importantes los niños prodigio ; El estudio de Julian C. Stanley sobre talento excepcional: Una aproximación personalizada para dar respuesta a las necesidades de los estudiantes con altas capacidades ; El modelo Flipped Learning y el desarrollo del talento en la escuela ; La diferenciación en acción: el Modelo de Currículo Integrado ; Por qué algunos niños con altas capacidades son notablemente más exitosos en la vida que otros con iguales oportunidades y habilidad ; Desacuerdos al trabajar en equipo: Un estudio de caso con estudiantes de ciencias con altas capacidades.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200082177
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Calanda nº 9. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2009
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1961-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1973
Tecla nº 5/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Pirineos nº 4. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Revista de educación nº 210-211
Revista de educación nº 123
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Badajoz
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2008