Revista de educación nº 368. Abril-Junio 2015. Monográfico: Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos
Artículos incluidos en este número de la revista: De los genes al talento: la perspectiva DMGT/CMTD ; Repensando las altas capacidades: una aproximación evolutiva ; El Modelo Tripartito sobre la alta capacidad y las mejores prácticas en la evaluación de los más capaces ; Un sistema multicriterial para la identificación del alumnado de alto rendimiento y de alta capacidad creativo-productiva ; La Batería Aurora: una nueva evaluación de la inteligencia exitosa ; Por qué son importantes los niños prodigio ; El estudio de Julian C. Stanley sobre talento excepcional: Una aproximación personalizada para dar respuesta a las necesidades de los estudiantes con altas capacidades ; El modelo Flipped Learning y el desarrollo del talento en la escuela ; La diferenciación en acción: el Modelo de Currículo Integrado ; Por qué algunos niños con altas capacidades son notablemente más exitosos en la vida que otros con iguales oportunidades y habilidad ; Desacuerdos al trabajar en equipo: Un estudio de caso con estudiantes de ciencias con altas capacidades.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200082177
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 2. Trabajo en una televisión local
La aventura de aprender. Cómo hacer entrevistas
Guía didáctica Gobierno Abierto. Educación Primaria
Física y Química. Pruebas objetivas y problemas. 2º B.U.P.
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Zamora)
Boletín informativo nº 8. Unidad de Igualdad de Género del MEYFP. Aulas por la igualdad. El valor de coeducar
Anaquel nº 14. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Calificaciones, por áreas o asignaturas, en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1991-92
Biblioteca virtual redELE nº 17
Boletín de educación educainee nº 28. Estrategia Educación Y Formación 2020: seguimiento y monitorización 2013