Revista de educación nº 368. Abril-Junio 2015. Monográfico: Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos
Artículos incluidos en este número de la revista: De los genes al talento: la perspectiva DMGT/CMTD ; Repensando las altas capacidades: una aproximación evolutiva ; El Modelo Tripartito sobre la alta capacidad y las mejores prácticas en la evaluación de los más capaces ; Un sistema multicriterial para la identificación del alumnado de alto rendimiento y de alta capacidad creativo-productiva ; La Batería Aurora: una nueva evaluación de la inteligencia exitosa ; Por qué son importantes los niños prodigio ; El estudio de Julian C. Stanley sobre talento excepcional: Una aproximación personalizada para dar respuesta a las necesidades de los estudiantes con altas capacidades ; El modelo Flipped Learning y el desarrollo del talento en la escuela ; La diferenciación en acción: el Modelo de Currículo Integrado ; Por qué algunos niños con altas capacidades son notablemente más exitosos en la vida que otros con iguales oportunidades y habilidad ; Desacuerdos al trabajar en equipo: Un estudio de caso con estudiantes de ciencias con altas capacidades.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200082153
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 37. La transparencia de las pruebas externas y su papel en la mejora de los resultados
Enlace nº 106. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Calanda nº 8. Revista didáctico-cultural
Guía para docentes y asesores españoles en Italia 2022-2023
Cultural ambassadors. North American Language & Culture Assistants in Spain 2015
Auxiliares de conversación españoles en Bélgica. Guía 2023-2024
Puente nº 2. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Mosaico nº 33. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Guía de auxiliares de conversación en Estados Unidos 2017-2018
Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 12