Revista de educación nº 375. Enero-Marzo 2017
Artículos incluidos en este número de la revista:
Sistema instruccional de apoyo a la enseñanza del sentido numérico
La relación entre habilidades cognitivas y no cognitivas
Didáctica de la competencia histórica en la sociedad digital
Patrimonios en conflicto, competencias cívicas y formación profesional en educación primaria
Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE: un estudio prospectivo
Patrimonio, educación, identidad y ciudadanía. Profesorado y libros de
texto en la enseñanza obligatoria
Las Visual Thinking Strategies (VTS) desde la perspectiva del educador patrimonial. DAFO del método en su aplicación práctica
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto
Las pruebas CDI en la Comunidad de Madrid: un análisis espacial de los resultados
De la postmedievalidad a la postmodernidad
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200095597
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Salamanca)

Pizarra interactiva. Recursos interactivos para pizarra digital. Educación primaria

Anaquel nº 14. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Memoria de papel 2

Plan nacional de investigación científica y desarrollo tecnológico

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2009

Boletín de educación española nº 1. Primer trimestre 2010

Documento de organización del centro. F.P. Privado. Memoria informativa 1990-91

Boletín Informativo INEE Nº.11 septiembre 2022

Sí, sí, sí. Aquí estoy yo. Here I am