Revista de educación nº 375. Enero-Marzo 2017
Artículos incluidos en este número de la revista:
Sistema instruccional de apoyo a la enseñanza del sentido numérico
La relación entre habilidades cognitivas y no cognitivas
Didáctica de la competencia histórica en la sociedad digital
Patrimonios en conflicto, competencias cívicas y formación profesional en educación primaria
Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE: un estudio prospectivo
Patrimonio, educación, identidad y ciudadanía. Profesorado y libros de
texto en la enseñanza obligatoria
Las Visual Thinking Strategies (VTS) desde la perspectiva del educador patrimonial. DAFO del método en su aplicación práctica
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto
Las pruebas CDI en la Comunidad de Madrid: un análisis espacial de los resultados
De la postmedievalidad a la postmodernidad
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200095597
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados

Revista de educación nº 341. La cualificación profesional básica: competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes

La investigación científica en el aula: de la transmisión a la creación del conocimiento

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2007

Memoria de actividades.Consejo de Universidades. 1989-1990

Lengua castellana y literatura II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia

Revista de educación nº 384. Abril-Junio 2019

Espiral nº 16. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

Guía de la universidad 1993

Formación profesional. Agraria. Grado medio. Grado superior

Recursos para la formación 1987. Bases de datos y enseñanza