Revista de educación nº 375. Enero-Marzo 2017
Artículos incluidos en este número de la revista:
Sistema instruccional de apoyo a la enseñanza del sentido numérico
La relación entre habilidades cognitivas y no cognitivas
Didáctica de la competencia histórica en la sociedad digital
Patrimonios en conflicto, competencias cívicas y formación profesional en educación primaria
Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE: un estudio prospectivo
Patrimonio, educación, identidad y ciudadanía. Profesorado y libros de
texto en la enseñanza obligatoria
Las Visual Thinking Strategies (VTS) desde la perspectiva del educador patrimonial. DAFO del método en su aplicación práctica
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto
Las pruebas CDI en la Comunidad de Madrid: un análisis espacial de los resultados
De la postmedievalidad a la postmodernidad
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200095603
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados

Boletín de novedades nº 18. Noviembre - Diciembre 2018. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte

Boletín informativo nº 19 Octubre 2019. Eurydice España - rediE

Vida escolar nº 25

Outlines of Science Policy in Spain (1984)

Academia 2004. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación

Anaquel nº 17. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Adult Skills in Focus 8. Las prácticas y competencias en matemáticas de los estudiantes

La educación y el proceso autonómico. Volumen XV

PISA 2015. Programa para la evaluación internacional de los alumnos. Competencia financiera. Informe español

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Teruel)