Revista de educación nº 389. Julio-Septiembre 2020
Artículos incluidos en este número de la revista: Los estudiantes y las pantallas: ¿una buena o mala relación? Un estudio longitudinal para España ; Actividades aritméticas en el hogar en relación con el procesamiento numérico básico en alumnos preescolares ; Perfiles de desconexión educativa: una aproximación multidimensional en la Formación Profesional Básica ; Las cátedras de la Sección de Pedagogía de la Universidad de Madrid bajo el primer franquismo ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200121289
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 297
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
IBD-Impresión bajo demanda
9,16 €Libros relacionados

PIRLS - TIMS 2011. Estudio Internacional de progreso en comprensión lectora, matemáticas y ciencias. IEA. Volumen I. Informe español

Amador

El mundo estudia español. 2007

Colección legislativa años 1944-1945

Artes Gráficas. Programas de Garantia Social. Formación Profesional

Caperucita Roja. Alfabeto dactilológico. Comunicación bimodal

Educación permanente de adultos. Posibilidades de estudio y promoción cultural

Actas del XVIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. ELE y temas transversales

Acti/España nº 20. Actividades para la clase de español

Cuaderno de orientación F.P. II