Revista de educación nº 389. July-September 2020
Artículos incluidos en este número de la revista: Students and screens: a good or a bad friendship? A longitudinal case study for Spain ; Home numeracy activities in relation to basic number processing in kindergartners ; Educational disengagement profiles: a multidimensional contribution within basic Vocational Education and Training ; The chairs of the Pedagogy Section of the University of Madrid under Early Francoism ; Simultaneous auditory-visual support in grammatical intervention in subjects with intellectual disability ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200121302
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 293
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
IBD-Impresión bajo demanda
9,06 €Libros relacionados
Hábitos y técnicas de estudio
Teruel. Seis años (1983-1989) de enseñanza
Necesidades de formación del personal altamente calificado(España) : estudio para la Conferencia Intergubernamental de la OCDE sobre la utilización del personal altamente calificado, Venecia,25-27 octubre, 1971
Manual del usuario
Alba nº 115. Del 15 al 28 de Febrero de 1969
PISA in Focus 125. Nuevos resultados de PISA sobre pensamiento creativo: ¿pueden los estudiantes pensar con originalidad?
Boletín informativo nº 50 Febrero 2025. Eurydice España - rediE
Participación democrática
Asesores españoles en Emiratos Árabes Unidos. Guía 2025 y 2026
Pido la palabra. Método de lengua y cultura españolas. Libro 2 (edición 2002)