Revista de educación nº 389. July-September 2020
Artículos incluidos en este número de la revista: Students and screens: a good or a bad friendship? A longitudinal case study for Spain ; Home numeracy activities in relation to basic number processing in kindergartners ; Educational disengagement profiles: a multidimensional contribution within basic Vocational Education and Training ; The chairs of the Pedagogy Section of the University of Madrid under Early Francoism ; Simultaneous auditory-visual support in grammatical intervention in subjects with intellectual disability ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200121302
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 293
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
IBD-Impresión bajo demanda
9,06 €Libros relacionados
Cuadernos México nº 1. La enseñanza de las humanidades y las ciencias sociales
La educación y el proceso autonómico. Volumen XIV
La aventura de aprender. Cómo intervenir un patio escolar
EDIF 68. ¿Cuáles son las características de la Formación Profesional en la Educación Secundaria de segundo ciclo?
Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 20/21: Enfoques y propuestas para su aplicación en el aula. Resultados de la investigación
IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
Tinta China nº 8. Revista de la Consejería de Educación en China
PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Manual de formación en centros de trabajo
Revista de educación nº 252