Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129810
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín Informativo INEE N.º 5 septiembre 2021
Cien años de educación en España. En torno a la creación del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes
Revista de educación nº extraordinario año 2003. Ciudadanía y educación
Víctimes del terrorisme i drets humans. Unitat didàctica per a valors ètics. 4t ESO
Materiales nº 18. Las herencias culturales españolas
Espiral nº 8. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Vivo y aprendo. Bloque 1: el consumo. Para el profesorado
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2012
Colección Legislativa año 2015.
Fichas para la orientación profesional