Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129810
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

That's English! Avanzado C1.2

Inventario artístico de Palencia y su provincia II

Colección boas prácticas de educación para o desenvolvemento sustentábel. Nº 1. Escolas cara a sostibilidade en Rede - ESenRED

Unidad didáctica: La población de Ceuta

Revista de Educación nº 407. Enero-Marzo 2025

La aventura de aprender. Cómo hacer un Laboratorio biomaker : Bioimpresión con bacterias

Materiales didácticos. Área de educación física. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria

La educación y el proceso autonómico (1985)

Cuadernos de Rabat Nº 37/2021

Boletín informativo nº 8 Septiembre 2018. Eurydice España - rediE