Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129810
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Calanda nº 9. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
La aventura de aprender. Cómo hacer un Coder Dojo
Participación educativa nº 6. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado ¿Educa la ciudad?
Evaluación de la expresión oral. Educación primaria 2003
La aventura de aprender. Cómo hacer un festival
Espiral nº 25. Revista de educación y didáctica del español
Revista de educación nº 401. Julio-Septiembre 2023
Revista de educación nº 365. Julio-Septiembre 2014
Evaluaciones externas internacionales del sistema educativo
Revista de educación nº 119