Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129810
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Catálogo de equipo y material didáctico normalizado para Formación Profesional
Mosaico nº 7. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Internet y las nuevas tecnologías
Conferencia mundial sobre necesidades educativas especiales: acceso y calidad. Informe final. Salamanca, España, 7-10 de junio de 1994
Memoria de actividades de I+D+I 2005. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
Estudios en España. Educación infantil. Educación general básica. Enseñanzas medias
Tecnologías de la información y la comunicación. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Vida escolar Nº 115-116
La enseñanza del español en el Reino Unido. Una tendencia al alza
Margined@.es nº 10. Instituto Español de Andorra
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1960-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre