Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129810
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

España, el movimiento educativo durante el curso 1957-58

Infoboletín nº 84. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Revista de educación nº 149

La poesía está en el viento. Proyecto Cometa Literaria

Asesores españoles en Costa de Marfil. Guía 2025 y 2026

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 3. Una nueva vida en común

Lenguaje de programación COBOL

Boletín informativo nº 25 Diciembre 2020. Eurydice España - rediE

Monográficos INCUAL: Europass

TIMSS 2019. Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias. Informe español