Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129810
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Integración curricular del vídeo en la enseñanza. Propuestas de trabajo 1987

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1978-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 más 1 suplemento e índice 3º trimestre

Marcos y pruebas de evaluación de PISA 2012. Matemáticas, lectura y ciencias

Revista de educación nº 397. July-September 2022

Teaching guide. Open Government. Compulsory Secondary Education

Calanda. Monográfico 2010. Introducción a los géneros literarios: teoría y ejercicios

Creando aulas de emprendimiento en Formación Profesional. Una guía para empezar a emprender

Índice de legislación universitaria 1995

Enlace nº 88. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

Alba nº 007. Del 1 al 15 de Julio de 1964