Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: Profesores para el siglo XXI: Perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles. Introducción ; Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión ; La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI. Modelos de acceso a la profesión, desarrollo profesional e interacciones ; Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente ; La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales ; Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar ; Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula ; Los modelos médicos aplicados al profesorado: la propuesta del "MIR educativo" a la luz de las experiencias internacionales de iniciación a la profesión docente ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200135996
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 420
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
IEA Compass Briefs in Education. Nº 17
Boletín Consejería de Educación en Filipinas nº 2. Edición anual: 2016
Universidad. Escalafón de catedráticos numerarios. 1964
Marcos y pruebas de evaluación de PISA 2012. Matemáticas, lectura y ciencias
Guía para docentes y asesores españoles en Alemania 2020-2021
Hispanogalia 2005-2006. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte II
La biblioteca en la escuela
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (León)
La reforma universitaria española. Evaluación e informe
Revista de educación nº 376. April-Jun 2017