Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: Profesores para el siglo XXI: Perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles. Introducción ; Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión ; La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI. Modelos de acceso a la profesión, desarrollo profesional e interacciones ; Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente ; La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales ; Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar ; Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula ; Los modelos médicos aplicados al profesorado: la propuesta del "MIR educativo" a la luz de las experiencias internacionales de iniciación a la profesión docente ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200135996
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 420
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Tecla nº 1/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Evaluación externa de la reforma experimental de las enseñanzas medias (II)
Informe sectorial nº 2. Variación datos de las familias profesionales. Trabajadores por cuenta ajena
La Inspección Técnica de Educación y la evaluación del sistema educativo: la evaluación de centros docentes
Unidades didácticas de lengua española y literatura. Curso 1990-91. Zaragoza
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1970-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
Las enseñanzas profesionales en España
Tecla nº 3/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Guía para auxiliares de conversación españoles en Suiza. Curso 2019 - 2020
Alumnes amb necessitats educatives especials i adaptacions curriculars