Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: Profesores para el siglo XXI: Perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles. Introducción ; Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión ; La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI. Modelos de acceso a la profesión, desarrollo profesional e interacciones ; Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente ; La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales ; Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar ; Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula ; Los modelos médicos aplicados al profesorado: la propuesta del "MIR educativo" a la luz de las experiencias internacionales de iniciación a la profesión docente ;
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200135996
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 420
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

¿Teatro? Sí, gracias. Unidad didáctica

Salud ambiental. Grado superior

Guía para docentes y asesores españoles en Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia

Revista de educación nº 15

Actas del III seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Especial atención a la expresión oral

Matemáticas: opción B. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1

Mediterráneo nº 2. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania

Guía para auxiliares de conversación de español en la República de Irlanda. Curso 2016-17

Seminario 2002. "Los educadores en la sociedad del siglo XXI"

Guía para auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Curso 2019-2020