Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: Profesores para el siglo XXI: Perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles. Introducción ; Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión ; La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI. Modelos de acceso a la profesión, desarrollo profesional e interacciones ; Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente ; La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales ; Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar ; Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula ; Los modelos médicos aplicados al profesorado: la propuesta del "MIR educativo" a la luz de las experiencias internacionales de iniciación a la profesión docente ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200135996
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 420
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Formación profesional a distancia. Expresión y comunicación. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil

Calanda Nº 16. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia

Formación profesional a distancia. Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa

Primer escalafón de maestras de escuelas nacionales existentes en 31 de diciembre de 1933

Equipos electrónicos de consumo (I). Grado medio

Calidad de la educación y eficacia de la escuela. Estudio sobre la gestión de los recursos educativos

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua extranjera. Inglés 1. Me voy a trabajar al extranjero

Revista de educación nº extraordinario año 2011. Educación, valores y democracia

Guía para docentes y asesores en Italia 2015

Análisis de los informes de los estudiantes Sócrates/Erasmus curso 2002-2001