Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: Profesores para el siglo XXI: Perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles. Introducción ; Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión ; La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI. Modelos de acceso a la profesión, desarrollo profesional e interacciones ; Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente ; La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales ; Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar ; Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula ; Los modelos médicos aplicados al profesorado: la propuesta del "MIR educativo" a la luz de las experiencias internacionales de iniciación a la profesión docente ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200135996
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Estadística de la enseñanza en España 1992/93. Preescolar, primaria/ EGB y secundaria
Guía para la búsqueda documental. Necesidades educativas especiales
Observatorio de Tecnología Educativa nº 93. Moodle: enseñanza online y complemento de tus clases presenciales
Espiral nº 10. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
El euro: material didáctico para el aprendizaje del euro. Adaptado a todos los niveles, incluso educación especial. Guía didáctica
Revista de educación. Monográfico Julio 1957
Estadística 2015. Encuesta de hábitos deportivos en España
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Soria)
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Teruel)
Colección boas prácticas de educación para o desenvolvemento sustentábel. Nº 1. Escolas cara a sostibilidade en Rede - ESenRED