Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: Profesores para el siglo XXI: Perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles. Introducción ; Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión ; La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI. Modelos de acceso a la profesión, desarrollo profesional e interacciones ; Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente ; La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales ; Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar ; Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula ; Los modelos médicos aplicados al profesorado: la propuesta del "MIR educativo" a la luz de las experiencias internacionales de iniciación a la profesión docente ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200135996
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Física. Materiales didácticos. Bachillerato
Lengua extranjera: francés. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1
Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Revista nacional de educación nº 57
Centros Docentes Oficiales en España
Infoboletín nº 42. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Don Quijote e Italia: un viaje de ida y vuelta
Matemáticas: opción A. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Boletín de novedades nº 17. Septiembre - Octubre 2018. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte
Guía para la elaboración de un plan de fomento de la lectura en un centro de educación Primaria