Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: Profesores para el siglo XXI: Perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles. Introducción ; Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión ; La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI. Modelos de acceso a la profesión, desarrollo profesional e interacciones ; Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente ; La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales ; Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar ; Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula ; Los modelos médicos aplicados al profesorado: la propuesta del "MIR educativo" a la luz de las experiencias internacionales de iniciación a la profesión docente ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200135996
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Revista nacional de educación. Julio 1941
Boletín de educación educainee nº 46. PISA para Centros Educativos
Guia didàctica. Govern obert. Batxillerat
Vida escolar nº 222
Vida escolar nº 40
Guía para auxiliares de conversación españoles en Suiza. Curso 2019 - 2020
Vida escolar nº 181 - 182
Proyecto de creación de eventos/congresos. Hostelería y Turismo. Formación Profesional
Situación actual de la educación en España a consecuencia de la pandemia
Guía para docentes y asesores españoles en Eslovaquia 2022-2023