Revista de educación nº 394. Octubre-Diciembre 2021
Biología en el acceso a la Universidad para mayores de 25 años en España ; Medición de la importancia del liderazgo pedagógico de acuerdo con la percepción de los evaluadores ; Análisis bibliométrico de la alfabetización académica: una revisión del estado del arte, del pasado al futuro ; Uso problemático de las tecnologías, actividades de ocio y funciones ejecutivas en adolescentes ; Efecto mediacional de las habilidades lectoras básicas e intermedias en la relación comprensión y rendimiento académico de estudiantes de primero de Educación Secundaria Obligatoria ; Análisis diacrónico de agresividad verbal, maquiavelismo y bullying mediante el análisis de redes sociales ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137860
- Páginas
- 447
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Boletín Informativo Número 39 Abril 2023. Eurydice España - Redie
Guía para la gestión del cambio en los centros de educación PROA+. (Versión para los cursos 2022/23)
Aljamía nº 15. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Colección Legislativa año 2016.
Informe sectorial nº 8. Variación de datos Familias Profesionales. Profesionales en activo
Calendario promocional - Año 2023
Anuario de estadística universitaria 1992
Derechos y deberes de los alumnos
Alba nº 041. Del 15 al 31 de Enero de 1966
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 24 marzo 2006