Revista de educación nº 394. Octubre-Diciembre 2021
Biología en el acceso a la Universidad para mayores de 25 años en España ; Medición de la importancia del liderazgo pedagógico de acuerdo con la percepción de los evaluadores ; Análisis bibliométrico de la alfabetización académica: una revisión del estado del arte, del pasado al futuro ; Uso problemático de las tecnologías, actividades de ocio y funciones ejecutivas en adolescentes ; Efecto mediacional de las habilidades lectoras básicas e intermedias en la relación comprensión y rendimiento académico de estudiantes de primero de Educación Secundaria Obligatoria ; Análisis diacrónico de agresividad verbal, maquiavelismo y bullying mediante el análisis de redes sociales ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137860
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
IEA Compass Briefs in Education Series. Nº 24. Utilización de los datos de proceso en evaluaciones a gran escala
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1956-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 e índice Series A, B y C año 1955
Estadística del gasto público en educación. Presupuesto inicial años 1985 a 1993
Paralelo 50 nº 3. Revista de la Consejería de Educación: Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia
Los medios audiovisuales en la escuela
Materiales para la reforma. Educación Primaria. Decreto del Currículo
Boletín de novedades nº 26. Marzo-Abril 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Cuadernos de Italia y Grecia nº 5. Programas de promoción y apoyo a las enseñanzas de español lengua extranjera
PISA in Focus 126. Formar la cultura financiera de los estudiantes: el papel de los padres y el entorno socioeconómico
Gracias y desgracias del Teatro Real (Abreviatura de su historia)